21 de noviembre de 2010

Voz Veis se despide en Maracaibo

Voz Veis se despide en su tierra. La agrupación zuliana, que hace unos meses anunció su retiro de los escenarios, realizará su último concierto en la ciudad el próximo 14 de diciembre. El evento, que forma parte de la gira Hasta Pronto, Venezuela, se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta y tendrá doble función: a las 4.00 de la tarde y a las 8.00 de la noche.
 
Las cuatro presentaciones de despedida que realizaron el pasado mes de octubre en la ciudad no fueron suficientes para el público marabino. Andrés Guanipa, presidente de Tresymedio, la empresa productora del evento, explicó que fue gracias a las cientos de solicitudes que recibieron a través de las redes sociales que decidieron organizar el último concierto. "Las personas que quedaron por fuera el mes pasado ahora tienen la oportunidad de disfrutar del grupo".
 
El productor explicó que los cantantes se mostraron emocionados al saber que la fanaticada había pedido una nueva presentación: "Fue una sorpresa para todos. Apenas vimos la cantidad de personas interesadas en ver de nuevo a los muchachos, comenzamos a analizar la posibilidad de realizar una nueva presentación y vimos que había una fecha disponible. De inmediato lo anunciamos en Twitter y la gente comenzó a responder de forma positiva. Le avisamos al grupo y ellos estaban bastante emocionados. No esperaban tocar juntos otra vez en Maracaibo".
 
No solo lágrimas
 
El espectáculo no solo será despedida. Los intérpretes aprovecharán el momento para celebrar con su tierra la obtención del Grammy Latino que lograron en Las Vegas el pasado 11 de noviembre con su DVD Una Noche Común y sin Corriente. Guanipa agregó que la presentación tendrá un segmento adicional dedicado a la Navidad que no han tenido los eventos anteriores. La escenografía será la misma.
 
La venta de los boletos comenzará mañana, confirmó el empresario, qien dijo estar convencido del éxito que tendrá la despedida: "Creo que la gente va a asistir para decirle adiós al grupo. No solo van a ir quienes se quedaron por fuera la última vez, sino que también van a estar presentes quienes ya tuvieron la oportunidad de verlos".
 
Las entradas
 
VIP: 500 bolívares fuertes
Preferencial: 350 bolívares fuertes
General: 200 bolívares fuertes

No hay comentarios:

Publicar un comentario