9 de noviembre de 2010

Warner Channel presenta su nueva imagen

(Prensa Warner Channel) – A una semana de haber lanzado su temporada de estrenos, Warner Channel continúa sorprendiendo a los televidentes, y esta vez es con la presentación de una nueva imagen, más dinámica, arriesgada y moderna.

“La nueva imagen de Warnner Channel transmite el espíritu y la personalidad del canal: dinámico, ágil, enérgico, vibrante. ¡Queremos ofrecerle a nuestra audiencia una gran experiencia!”, comentó Antonio Rojas, VP de Servicios creativos del canal.

La audiencia de Warner Channel podrá disfrutar a partir del lunes 8 de noviembre, dentro y fuera de la pantalla un nuevo ‘look & feel’; con una combinación novedosa de elementos dónde el color, el movimiento y la animación reflejan los cambios más drásticos. El elemento más poderoso en la imagen de Warner, que es el escudo, se mantiene intacto.

El escudo (WB TV) representa atributos únicos de la marca, que reflejan calidad, confianza, dinamismo, competitividad, variedad y cercanía, entre otros. Este legendario elemento representa años de trayectoria en el mundo del entretenimiento y ha sido por generaciones sello de excelencia y prestigio.
Por lo mismo el compromiso de Warner Channel es total, en cuanto a conservar la marca intacta, pues es este logo el que diferencia al canal de sus competidores, y la herramienta principal para que los televidentes identifiquen de forma inmediata la señal.

Warner Channel está a la vanguardia de las tendencias, en constante movimiento, siempre interesado en ofrecer opciones a su audiencia; no solo de programación, en donde los televidentes encuentran una variedad de géneros, sino también en su empaque; de tal manera que sea un atractivo adicional para la audiencia y de esta forma aportarles una experiencia única.

Uno de los nuevos aportes a ésta imagen, desde el punto de vista de ritmo, son los colores. Con una gama que de forma muy sútil marcará una diferencia entre la programación del día y de la noche. El día tendrá una gama de colores cálidos, mientras que la franja del Súper Prime (horario estelar de la programación del canal) presentará colores más nocturnos.

Entre los elementos que identifican a Warner Channel visualmente está evidentemente el logo, pero también ingredientes y formas de despliegue de las piezas como colores, tipografía, estilo y ritmo de la animación; y aunque un televidente desprevenido puede no notarlo, Warner también tiene una identificación de audio; este ‘logo musical’ de cuatro notas se ha mantenido en la nueva presentación de imagen, es un deleite adicional para los sentidos.

Las piezas creadas con la nueva imagen serán más cortas para añadir dinamismo y la locución (voz) tendrá un énfasis especial en la narrativa; el lenguaje será mucho más amigable y espontáneo.

Este nuevo concepto de imagen de Warner Channel fue desarrollado por el Departamento de Servicios Creativos del canal, el cual trabajó en el concepto original, la pre-producción, planeación, coordinación y dirección creativa de diseño y animación. La producción y ejecución del trabajo estuvo a cargo de Medialuna en Argentina.

La página en Internet del canal www.warnerchannel.com refleja también el nuevo concepto, al igual que los espacios creados por Warner Channel en las redes sociales Twitter, Facebook y Youtube. Las cuales acumulan ya más de 150,000 seguidores.

¡A partir del lunes 8 de noviembre Warner Channel estreno imagen y te trae una experiencia diferente que deleitará tus sentidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario