12 de diciembre de 2010

Angelina y Brad: La pareja más fashion

Una encuesta online eligió a los actores Brad Pitt y Angelina Jolie como la pareja de celebridades más elegante, desplazando a los protagonistas de Crepúsculo Robert Pattinson y Christen Stewart.

Con un total de 3.232 votos, la encuesta de Europa Press arrojó que los ganadores absolutos -con casi un tercio de los votos (1002)- fueron Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes en una encuesta de Instyle realizada recientemente sólo aparecían el puesto 23 de la lista.

Les siguen de cerca los protagonistas de Crepúsculo con 990 votos, la pareja de actores más guapa de Hollywood se ha ganado ser la fashion del año, según los lectores de Chance.

En tercera posición, y con 514 votos, Zac Efron y Vanessa Hudgens cierran el 'top three' de la lista, seguidos de cerca por el protagonista de Piratas del Caribe, Johnny Depp y su mujer Vanessa Paradis, con 327 votos.
Quintos Demi Moore y su joven pareja Ashton Kutcher con 281 votos, mientras que Sarah Jessica Parker y su marido Matthew Broderick sólo conseguían acumular 118 votos. Agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada