11 de diciembre de 2010

Carlos Romero, mejor conocido como “El pequeño Potrillo” será artista exclusivo Sony Music

Falta poco para que el pequeño venido desde el Táchira firme con esta empresa transnacional. Tanto ha sido el éxito del pequeño cantante, que en un recital que dio en la provincia venezolana, lo escuchó la cantante mexicana Ana Gabriel y quedó impresionada de la calidad vocal del muchachito, oriundo de La Tendida, Táchira. Ahora su padre le ha organizado un grupo de fans y, desde hace rato, Romero se ha convertido en un producto, en una marca.

Por cierto el pequeño no aparecerá en la cuña navideña del canal, porque al parecer cuando llamaron al “Pequeño potrillo”, su padre habría exigido que le pagaran a su retoñito la suma de 10 mil bolívares fuertes, acto seguido se quedó con el teléfono en la pata de la oreja. Ahora me pregunto: ¿Qué le pasó al señor Romero, debería darse con una piedra en los dientes que gracias a VV su hijo se dio a conocer?

1 comentario:

  1. quiero felicitar a mi paisano carlitos romero " el potrillo"
    y desearle una feliz navidad a el y a toda su familia, mi nombre es yovany hernandez vivo en valencia edo carabobo soy locutor y productor del programa los grandes de la cancion mexicana en la emisora unica 96.7fm de lunes a viernes debo informales que todos los dias me piden sus canciones solamente tengo un cd que me consiguio un amigo, me gustaria tener mas material discografico para seguir promocionando sus canciones. si tienen algun tlf para hacer contacto con el le sabria agradecer.

    ResponderEliminar