6 de diciembre de 2010

Columna Farandulera: Estrellas y Estrellados


Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

EMBARAZADO. El actor Eric Ronsó anda tirando cohetes porque supo que su actual novia, la bella modelo Gabriela Hernández recibió la visita del ave picuda, la cigüeña, y está embarazada. Así que el recordado policía de “Calle Luna Calle Sol”, será papá para mediados del año que viene, y desde ya está adelantando igualmente los preparativos de su boda, que como sabe será por civil, ya que el histrión es divorciado. Felicidades a la linda parejita.

SEGUIMOS PREÑADOS. Otros que están brincando en una pata porque también recibieron la noticia de que están embarazados, es el matrimonio del animador Víctor Babino y la ex Miss Lara, Miss Intercontinental y Top Model, Emmarys Pinto de Babino, quienes serán primerizos para el año 2011. Ellos están trabajando full en su parque “Mundo Feliz”, en Acarigua, y desde ya están ultimando todos los detalles para la llegada de su primogénito.

OTRA PREÑADA MÁS. Se pudo conocer que el matrimonio de Ellen Abad y Carlos Guillermo Haydón recibió la gran noticia que serán los felices padres de un varoncito, que estará naciendo para mediados del mes de marzo del 2011 y que llevará por nombre Christopher Haydón Abad. Desde ya, este par de artistas están ordenando el cuarto del bebé y comprando todo en azul para decorarlo.

NO PUDO. Mariangela Bonanni no pudo obtener la corona del Miss Earth 2010, evento celebrado en Vietnam. La tachirense sólo pudo llegar hasta las 7 semifinalistas. La venezolana siempre tuvo una actuación destacada y sobresalió en todas sus presentaciones. La ganadora fue Miss India, Nicole Faría; como Miss Aire quedó Ecuador, Jennifer Pazmiño; Miss Agua fue Tailandia, Watsaporn Wattanakoon; y como Miss Fuego, quedó la representante de Puerto Rico, Yeidy Bosques. Será el año que viene con Caroline Medina.

ABUELITO DIME TU. El cantante Ricardo Montaner está “chocho” y dando la vuelta canela como loco, porque se acaba de enterar de la noticia que su hijo Alejandro Montaner y su esposa Ximena lo harán abuelo. Según se pudio conocer el nieto del intérprete de “Tan enamorados” estará naciendo en Perú para mediados del meas de agosto del 2011. Además, el cantante está convocando a artistas, medios de comunicación social y empresarios para realizar un concierto en La Carlota a beneficio de los damnificados que se llamada “Venezuela por Venezuela”. Ricardo Montaner ya le pidió al presidente de la República, Hugo Chávez, vía Twitter, que le preste La Carlota para levar a cabo esta gran labor.

NUEVOS MODELOS ESTRELLAS. El pasado 2 de diciembre, en el Salón Bicentenario, antiguo Gran Salón, del Hotel Alba Caracas, se llevó a cabo la gran final del concurso “Star Model Venezuela 2010”, organizado por el señor Joglan Barrios, donde resultaron ganadores, en la categoría Top,  Jesleis Gómez, y Cristian Troconis; mientras que en la Tenn, los vencedores fueron Emily Cardozo Calderón y Kleiver Bernardez. El cuadro final quedó integrado, en la categoría Top, de la siguiente manera; Ariana Rodríguez, como Primera Finalista; y Yaklin Tovar, como Segunda Finalista; y en los hombres, el Primer Finalista fue Jhonathan Hernández, y luego quedó Anderson Piñero, mientras que en el otro renglón, quedó como Virreina, Emily Cardozo, seguida de Yéssica Medina. En la parte masculina Teen, quedó como Primer Finalista Moisés Cuellar, y luego Franber Alvarado. Los animadores del “Star Model Venezuela 2010”, fueron el talentoso actor y animador, el galán Héctor Peña, y la modelo Anmarie Camacho, mientras que la parte musical estuvo a cargo del exitoso grupo de pop electrónico, “Skla 1”, integrado por Luis, Nano, Andrés y Rapunzel.

MODELO GALARDONADO. El Centro de Convenciones AR, de Bogotá, se convirtió en el escenario perfecto para la entrega de lo mejor de la moda en Colombia, donde el modelo venezolano Jessus Zambrano obtuvo la distinción principal. Con este nuevo título que tiene en su haber, ahora será la imagen de esta prestigiosa firma (Cromos), y disfrutará de algunos beneficios que acompañan este galardón. Por si fuera poco, este pasado jueves (2 de diciembre), hizo el lanzamiento oficial de su página web www.jessuszambrano.com.

LA SEÑORA MÁS BELLA. En las instalaciones del Salón Mediterráneo del Hotel Princesa Plaza, en Maracay, estado Aragua, se llevó a cabo la Primera Edición del “Señora Bella de Venezuela”, presidido por la Lic, Mireya Mijares, de “Flowers Model Agency”, resultando ganadora la representante del estado Miranda, Sheila Baggio, quien además obtuvo la banda de Miss Elegancia, con un espectacular vestido del afamado diseñador tachirense Rolando Caballero. Como Sra World Venezuela quedó Victoria Santos, de Anzoátegui; y como Señora Bella Internacional fue seleccionada la candidata del Distrito Capital, Rossmary Hernández. El cuadro final quedó integrado por Trina Romero (Zulia) como Primera Finalista; seguida de Anelky Oterio (Aragua); y Jimena Cróquer (Amazonas). A la ganadora le tocará defender el tricolor patrio en el Festival Internacional de la Belleza, a realizarse en República Dominicana, en julio del 2011. El evento contó con la excelente animación de la actriz y ex Miss Miranda 2008, Viviana Ramos Puma; y el actor y animador Erick Ronsó mientras que el jurado calificador estaba integrado por la ex Miss Venezuela 1975, Maritza Pineda; el Mister Turismo Latino Distrito Capital 2010, Jován Piña; el periodista Jheisson Rodríguez, y este servidor, entre otros. Gracias a la Lic. Mireya Mijares por tantas y buenas atenciones.

AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR. Ante tanto descalabro dramático producido en los últimos años, los ejecutivos de nuestros canales de televisión no quieren ver y no quieren aceptar que es hora de buscar nuevas alternativas para lograr el buen rumbo de nuestras telenovelas. Hay personas que están capacitadas para dirigir estas áreas o gerencias de Dramáticos, y se puede mencionar a Alberto Cimino, José Simón Escalona, entre ellas, que logran unir acertadamente en sus elencos a nuestras estrellas de siempre junto a la generación de relevo. Cimino conduce desde el año 2001, un programa de farándula; trajo de vuelta el género de la radionovela y el regreso de grandes figuras como Marina Baura, Pierina España, Rebeca González; Tatiana Capote,  Ha dirigido a figuras desde Carlos Márquez a Carlos Montilla y desde Marina Baura a Daniela Alvarado, y ha formado nuevos actores, que ya muchos triunfan en la TV, tales como Néstor Bravo, Vanessa Di Quatro, entre muchos otros.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario