6 de diciembre de 2010

D' Lujo Con.. Mariela Celis “Siempre quise entrar a Venevisión”


La nueva animadora del programa “Portada’s” dice sentirse cómoda en La Colina, y que se ha adaptado a ese ritmo de trabajo. Igual mencionó que quedó muy bien con el Canal I, donde ya había grabado la preventa para un espacio matutino

Desde mediados de noviembre, la polifacética e irreverente conductora Mariela Celis forma parte del staff de animadores de la revista matutina de Venevisión “Portada’s”, donde comparte roles con Carolina Indriago y Rafael “El Pollo Brito”, y ahora  que se unió al grupo Michelle Badillo.

Su carrera en el ámbito artístico se inicia en el medio radial hace más de una década en la emisora “92.9 FM”, participando en diversos programas como “El Show de la Gente Bella” y “El Último Round”. Posteriormente se desempeña en la emisora “La Mega”, donde tuvo la oportunidad de conducir espacios como “Papelón Con Limón” junto a Henrique Lazo; y más tarde con Alex Goncalves, así como el programa “Los Jackson 2” en compañía de David Rondón.

Se ha destacado en el medio televisivo a través de programas como “Atrévete a Soñar”; participó como presentadora en el espacio “Chatódromo”, y fungió como jurado del reality “Fama Sudor y Lágrimas”, entre otras producciones. 

Como actriz ha intervenido en piezas teatrales como “Amanecí como Con Ganas de morirme”, “Algunos Lo Piensan, nosotros lo decimos” y “El Cielo Es muy Aburrido”. 

Y actualmente estelariza su show de humor llamado “La Mujer Acontecida”, bajo el género stand up comedy, junto a George Harris.

- ¿Cómo fue tu llegada al programa "Portada's"? ¿Cuántos casting hiciste?
- Me invitaron por una semana como animadora, yo lo disfrute muchísimo. No sabía que estaban haciendo un casting, pero resulta y acontece que la bendita invitación era para probarme.

- ¿Siempre quisiste estar en ese programa?
- Te cuento que yo recuerdo que hace como 3 años me llamaron para hacer el casting del programa “Portada's” porque su animadora, Mariángel Ruíz se había ido a vivir fuera del país, creo a la China; pero en esa oportunidad no quede... Pero sí, la verdad es que quería entrar en Venevisión desde hace tiempo.

- ¿Qué le dices a la gente que decía que tú no eras buena para estar en ese programa?
- Nunca me dijeron eso... Pero bueno, allá ellos, aquí estoy en “Portada’s”.

- ¿Cómo fue el recibimiento en el canal y en el programa?
- Súper chévere, me siento muy cómoda; el equipo es muy bueno y profesional, además que mis compañeros son muy divertidos y la paso excelentemente bien con ellos. No me puedo quejar del gran recibimiento que me dieron.

- ¿Es más difícil o fácil hacer radio o televisión?  
- Cada uno tiene su grado de dificultad, lo bueno es que como hago radio y televisión diariamente puedo corregir mis errores y aprender cada día.

- ¿Cómo quedaron las relaciones con Canal I, a los cuales dejaste guindando? 
- ¡Chico no digas eso que me hace sentir mal! Jajaja… Yo no dejé guindando a nadie porque no teníamos un contrato firmado. Mis relaciones, gracias a Dios, quedaron muy bien con el Canal I; yo hablé con Elaiza Gil el mismo día que me llamaron de Venevisión, y ella entendió perfectamente, al igual que la presidenta de esa planta televisiva, Anastasia Mazzone.

- ¿Mariela Celis incursionaría en la actuación?
- Hace rato que lo hago. He participado en varias obras de teatro, y este año hice una temporada de cinco meses con mi “Stand up Comedy”, junto a George Harris.

- ¿Hasta dónde quieres llegar?
- Esa pregunta es muy amplia. Por ahora lo que te puedo decir es que estoy disfrutando mucho mi trabajo en el programa “Portada's”, como el espacio radial “La Cola Feliz”, que hago junto al periodista Nelson Bocaranda, que por cierto se muda a otra radio. Te cuento que nos vamos a “Éxitos 99.9 FM” de 6 a 8:30 de la noche, y eso será en el 2011.


Por Raúl Collins Salazar
Twitter. @RaulCollins
Fotos Cortesia Venevisión

2 comentarios:

  1. Mariela Celis que mal en Portad`s no encaja para nada. Saquenla de ese programa. Es Fatal y hace el ridiculo

    ResponderEliminar
  2. Portad`s ha bajado la calidad del programa, con Mariela Celis es fatal.

    ResponderEliminar