22 de diciembre de 2010

Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado denuncian estafa en su nombre

Los presentadores zulianos Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado, divorciados recientemente, informaron que son víctimas de una banda de estafadores que en nombre de ambos está pidiendo dinero a actores y amigos de la ex pareja.
El comunicado de Daniel Sarcos explica lo que ocurre: “En esta oportunidad me dirijo a ustedes en la ocasión de informarles que Chiquinquirá y mi persona hemos sido víctimas de una de estafa, debido a que una banda delictiva se ha dado la tarea de solicitar a compañeros de labores y amigos, cuantiosas sumas de dinero en nuestro nombre.

Lamentablemente algunos allegados han dado respuesta a las diferentes solicitudes y otros con mucha preocupación y extrañezas nos han notificado de los mensajes que han recibido.

Hace aproximadamente un mes fue clonada mi lista de contactos telefónicos y escamoteado el buzón de voz de mi celular de línea venezolana. Al llamar a mi número y caer el contestador, el mensaje responde a una solicitud por parte de un sujeto, quien manifiesta que tenemos problemas con el celular, que nos encontramos en apuros y requerimos de un préstamo, para lo cual facilita un número de cuenta bancaria y un número telefónico, este último con el fin de que, al llamar, le permitas contar con el número y otros datos para una agenda supuestamente perdida por nosotros”.

Sarcos llama a no responder al mensaje y agregó que la denuncia ya fue puesta ante las autoridades y la operadora. Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada