19 de diciembre de 2010

El Potro Álvarez Recibio Intento De Homicidio

El jardinero Antonio “El Potro” Álvarez fue víctima de un presunto intento de homicidio la noche de este viernes, según expresó en su cuenta personal de Twitter @potroalvarez

El incidente ocurrió en la ciudad de Maracaibo cuando, al salir del juego entre Águilas del Zulia contra Leones del Caracas; un hombre le apuntó con un arma recriminándole su tendencia política. “Acabo de recibir un intento de homicidio cuando un hombre armado gritandome maldito chavista me bajo de mi carro y me apunto en la cabeza” publicó en su timeline el pelotero.

El hecho no pasó a mayores gracias a la intervención de terceros.

“Gracias a personas que estaban cerca el agresor bajo su arma. En vista que mi vida corre peligro en el Estado Zulia por apoyar a Chávez me retiro”, sentenció Álvarez.

"El Potro" no especificó si dicho retiro se refería al equipo de las Águilas, al beisbol nacional o a la región en la que se encontraba.

El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Jose Grasso Vecchio lamentó lo ocurrido por la misma vía con su usuario @josegrasso.

“El Potro” Álvarez juega actualmente para las Águilas del Zulia como jardinero izquierdo y se encuentra lesionado tras barrerse en la inicial en un encuentro contra los Tigres de Aragua el pasado 8 de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada