1 de diciembre de 2010

El “Star Model Venezuela 2010” llega a su gran final

Este jueves 2 de diciembre, en el Salón Bicentenario, antiguo Gran Salón, del Hotel Alba Caracas, se estará llevando a cabo la gran final del concurso “Star Model Venezuela 2010”, evento organizado por el señor Joglan Barrios, que busca promover nóveles talentos para convertirse en las nuevas generaciones de modelos en la pasarela, y que sirva para mostrar al mercado a estos prospectos del medio.

Star Model cree firmemente en que la preparación es fundamental para el éxito, y por eso, este grupo de participantes pasó por diferentes pruebas durante el desarrollo del evento, donde demostraron sus capacidades para estar en el fascinante mundo de la publicidad y el entretenimiento.

Igualmente, un grupo de excelentes profesores en las áreas de: pasarela; actuación; dicción y oratoria; fotopose; maquillaje; y formación profesional, fueron seleccionados para brindarles a estos jóvenes la mejor preparación para su carrera.

En esta primera edición, 72 participantes en dos categorías en ambos géneros, buscarán lograr el título de “Teen Star” y “Top Star”, lo que significa que se tendrán 4 ganadores, en un show enmarcado en una espectacular producción, con un opening a cargo del Grupo de Baile de Carolina Sifuentes y tod@s l@s aspirantes.

La animación del “Star Model Venezuela 2010”, estará a cargo del talentoso actor y animador, el galán Héctor Peña, y la modelo Anmarie Camacho, mientras que la parte musical estará a cargo de un grupo de baile de Danzas Nacionales al ritmo de tambores, y el exitoso grupo de pop electrónico, “Skla 1”, integrado por Luis, Nano, Andrés y Rapunzel.

Como show central, se presentarán los desfiles de los diseñadores Enrique De Armas, William Briceño y Johana Granda, en un show de moda excepcional para que la noche sea las nuevas promesas de la pasarela, como lo son l@s 72 participantes del concurso “Star Model Venezuela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario