8 de diciembre de 2010

El “Star Model Venezuela 2010” ya tiene sus ganadores

El pasado 2 de diciembre, en el Salón Bicentenario, antiguo Gran Salón, del Hotel Alba Caracas, se llevó a cabo la gran final del concurso “Star Model Venezuela 2010”, organizado por el señor Joglan Barrios, donde resultaron ganadores, en la categoría Top,  Jesleis Gómez, y Cristian Troconis; mientras que en la Teen, los vencedores fueron Emily Cardozo Calderón y Kleiver Bernardez.

El cuadro final quedó integrado, en la categoría Top, de la siguiente manera; Ariana Rodríguez, como Primera Finalista; y Yaklin Tovar, como Segunda Finalista; y en los hombres, el Primer Finalista fue Jhonathan Hernández, y luego quedó Anderson Piñero, mientras que en el otro renglón, quedó como Virreina, Emily Cardozo, seguida de Yéssica Medina. En la parte masculina Teen, quedó como Primer Finalista Moisés Cuellar, y luego Franber Alvarado.

Star Model cree firmemente en que la preparación es fundamental para el éxito, y por eso, este grupo de participantes pasó por diferentes pruebas durante el desarrollo del evento, donde demostraron sus capacidades para estar en el fascinante mundo de la publicidad y el entretenimiento.

En esta primera edición, 72 participantes en dos categorías en ambos géneros, se presentaron en un opening a cargo del Grupo de Baile de Carolina Sifuentes, que llenó las expectativas del público.

Los animadores del “Star Model Venezuela 2010”, fueron el talentoso actor y animador, el galán Héctor Peña, y la modelo Anmarie Camacho, mientras que la parte musical estuvo a cargo del exitoso grupo de pop electrónico, “Skla 1”, integrado por Luis, Nano, Andrés y Rapunzel.

Como show central, se presentaron los desfiles de los diseñadores Enrique De Armas, William Briceño y Johana Granda.

Por: Raúl Collins Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario