14 de diciembre de 2010

EN MARACAY SE REALIZARA EL BEISBOL SHOW DE LOS ARTISTAS

Los reconocidos actores Carlos Guillermo Haydón y Eduardo Luna, estuvieron de visita en nuestra Ciudad Jardín para firmar autógrafos y fotografiarse junto a sus fanáticas, en el marco de un evento cargado de alegría que se realizo en los espacios del Centro Comercial Parque Aragua de Maracay, para promocionar el esperado espectáculo deportivo “Beisbol Show de los Artistas”, que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de diciembre en las instalaciones del complejo Polideportivo de Las Delicias.
Durante la firma de autógrafos los afamados y guapos artistas compartieron con cientos de admiradoras que permanecieron por horas en las instalaciones del centro de compras para retratarse junto a estos talentosos actores, que repartieron afiches y algunas entradas para el día del evento deportivo.

A la actividad también asistió el Gerente de Publicidad y Mercadeo del C.C. Parque Aragua, Sergio Ramos, quien dio a conocer algunos detalles relacionados con el espectáculo, el cual será a beneficio de la población de Puerto Maya en el estado Aragua.

Para el show se espera la visita de una inigualable constelación de estrellas de la farándula nacional como la Beba Rojas, Eileen Abad, Samir Basi, Gerónimo Gil, Carlos Guillermo Haydon, Eduardo Luna y Hugo Vásquez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario