14 de diciembre de 2010

"Estrellas y Estrellados"

Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

AVARACIA. Así llamaron algunas mucamas y amas de llave de n prestigioso hotel capitalino cuando en una fiesta de una compañía se apareció la animadora Norelys Rodríguez, que estaba invitada al ágape, con unas cajas contentivas de su calendario realizado para la Fundación UMA. Todo marchaba bien, pero cuando las señoras se le acercaron para pedirles un autógrafo “GRATIS”, la modelo y ex miss se lo encasquetaba en el calendario y se los cobraba, no agarró ni un papelito ni una servilleta, ella sólo quería vender su almanaque. Norelys los artistas se deben a su público. Así me lo hicieron llegar vía mail y así lo publico.

CUÑA PEGAJOSA. Viendo las versiones de la cuña de navidad de Venevisión hay muchos detalles que contar. Si bien es cierto que la música es muy pegajosa, que tiene a todos los cantantes en ella, no muchos pasaron la prueba del buen vestir. Eso era una oda al mal gusto en vestuario. Los trapos más feos de Caracas estaban allí. Hany Kauam parece que estaba en otra fiesta, porque se veía perdido, no sabía doblar la canción, se ve falso y sobre actuado Mis colegas del Grupo de los 8 salvaron la parte y hasta su bailadita echaron. Excelente todos los cantantes, exceptuando la antes mencionado. Además, se notó la ausencia de varios actores principales de “La Mujer Perfecta”.

DUDA. Una pregunta para Hany Kauam o que alguien me diga… ¿Cómo un disco que tiene un día de haber salido a la venta ya es Disco de Oro?

INTERESANTE. Es ver cómo se la llevaría las ex misses y actrices Astrid Carolina Herrera y Mariángel Ruíz en las grabaciones de la próxima novela de Venevisión, “La Viuda joven”, escrita por Martin Hann, ya que las dos fueron rivales y estuvieron casadas con Antonio “El Potro” Álvarez. Aparte de esto, cuentan a la ex Miss Mundo tiene varios problemas porque siempre llega tarde a las grabaciones; igual al teatro y a la radio… ¿Será que no carga ni un reloj plástico de 30 Bsf?

LOS BUSCAN COMO PALITO DE ROMERO. Y vía correo electrónico, me informan que andan buscando por debajo de las piedras, con señales de humo, bajo los bancos de las plazas a Francisco Sánchez Weky, y a su manager Nelia Figueira Abreu, para que pague una deuda monetaria que tiene con el diseñador venezolano Lixido Solarte. AL parecer, Sánchez Weky representó a Venezuela en el recién finalizado Mister International, y el traje típico, inspirado en Francisco de Miranda, fue realizado por el afamado profesional del dedal y las agujas de coser, con la promesa de los dos personajes antes mencionados que le sería pagado al regresar. El cuento es que ahora este par de dos no da señales de vida y no quieren saber nada nadita nada de Solarte.

LA ESTATURA NO ES LIMITANTE. Este jueves 16 de diciembre, en las instalaciones del Teatro del Círculo Militar, se estará llevando a cabo la primera edición del Miss y Mister Venezuela Petite 2010, evento que tiene como punto focal que la baja estatura no es límite para cumplir sus sueños de estar en un concurso de belleza. El mismo está organizado por el señor Carlos Escobar, quien no ha escatimado esfuerzos en realizar un concurso pionero y único en su clase, donde las personas no vean como limitante su baja estatura para estar en un medio como el modelaje y la belleza. En esta oportunidad, 13 hombres, cuya estatura oscila entre 1.68 y 1.78; y 13 mujeres, cuya tamaño está entre 1.60 y 1.70; estarán dando lo mejor de sí, en tres desfiles: auto presentación; traje de baño, y finalmente, traje casual fashion, donde el jurado calificador, integrado por empresarios, modelos, artistas y patrocinantes, evaluarán sus condiciones en la pasarela. El Miss y Mister Venezuela Petite 2010, contará con la animación de Ricardo Avendaño, y la ex miss Ana Sánchez; mientras que la parte musical estará a cargo de los grupos “Princesas”; “Slash Core”; y “Skla 1”.

CRISTALINA. La modelo y actriz, Myriam Abreu, se encuentra al momento enfocando toda su energía en la promoción y distribución de su almanaque 2011 titulado “Cristalina”, una obra que muestra a la también “reina de belleza” sensual, atrevida y sofisticada en estos 12 meses de producción fotográfica. “Cristalina” es un proyecto que se llevó a cabo en tan solo 3 días de trabajo en el majestuoso escenario del Archipiélago de Los Roques, donde Myriam posó casi como Dios la trajo al mundo, bien ligerita de ropa, y hasta en algunos casos “sin ella”. Estos desnudos artísticos fueron capturados por el fotógrafo Jesús Viloria quien para la fecha describe este trabajo como uno de los más importantes que ha llevado hasta el momento.

GENEROSA. “Una diosa recorriendo Venezuela” es el título que lleva el almanaque que Vianca Dugarte (Playmate Venezuela 2010) lanzó al mercado a finales del pasado mes de noviembre. Dicha producción muestra a la modelo venezolana más sensual que nunca, bajo una historia de aventura natural que enaltece a la mujer venezolana en sus dotes de guerrera, heroica, diosa y virgen. Parte de los fondos que logre recaudar con la venta del mismo serán donados a beneficio de los damnificados que se encuentran a lo largo y ancho de Venezuela.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada