22 de diciembre de 2010

Estrellas y Estrellados

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…

VIENTO EN POPA. Así sigue el noviazgo que sostiene el actor Luciano D’ Alessandro con la talentosa actriz Zair Montes. El propio histrión alegó, en entrevista a este servidor, que ambos superaron la prueba de la distancia cuando le tocó viajar a Colombia a protagonizar la novela de “Caracol”, “Secretos de Familia”. Ellos ahora están felices comiendo perdices, el grabando la nueva producción dramática de Venevisión, “La Viuda Joven”, escrita por Martin Hann, donde la da vida a “Christian Humboldt”, el malo de la película.

ERROR. La ex Miss y actriz Viviana Ramos está feliz y tirando cohetes con su noviazgo – no es amante como erróneamente salió el pasado domingo en una publicación, donde le cambiaron el título, colocando uno sin sentido -– con el protagonista de la novela “La Mujer Perfecta”. Ricardo Álamo. Ellos llevan inteligentemente su relación y se han compenetrado de excelente manera, donde el respeto, la comunicación y el sentido común, son la base de esta feliz unión, que esperemos dure por muchos, muchos años. Así que congratulaciones.

ALMANAQUE. Eso fue lo que hizo la animadora de “La Bomba”, Kerly Ruíz, con su bendito “calendario”, que no llegó a tanto, sino es un simple almanaque de una sola página, con todas las fechas abajo… ¿Será que no le dio el presupuesto para hacer un calendario en grande como toda estrella decente? Bueno conociendo lo pichirre que son en esa familia, no me extrañaría.

INTOLERANCIA POLITICA. El pelotero y ahora cantante Antonio “El Potro” Álvarez relató mediante el Twitter que “acabo de recibir un intento de homicidio cuando un hombre armado gritándome maldito chavista me bajó de mi carro y me apuntó en la cabeza”. ”Gracias a personas que estaban cerca el agresor bajó su arma. En vista que mi vida corre peligro en el Edo Zulia por apoyar a Chávez me retiro”. En las declaraciones de Álvarez no queda claro si estaría oficializando su retiro de la pelota venezolana y agrega “Me retiro de apoyar a Chávez el día que me muera. El que me quiera matar por eso bienvenido, estaré con las Águilas y cantando cuando quiera”. “Tengo mis 2 testículos bien puestos y esto no me hará darle la espalda a el pueblo porque Chávez no es un presidente Chávez es un pueblo.”. Cada quien tiene el derecho de simpatizar con determinado partido político. Asi que hay que respetarnos como venezolanos.

AGRADECIMIENTO. A la cantante y amiga Liz, por el detalle que tuvo con los verdaderos periodistas de la fuente farandulera, al brindarnos una cena navideña para agradecer todas las atenciones y publicaciones que hemos tenido con ella. Allí, los fablistanes tuvimos la oportunidad de  compartir y departir de una exquisita cena, regalos y finalizar en una gran bailanta junto a la intérprete de “A bailar junticos” y ese gran tema “Mi gloria es tu condena”. Gracias Liz y a su jefe de prensa, William Guzmán.

SOLIDARIOS. La música y la buena voluntad unen esfuerzos para materializar la sonrisa de cientos de niños venezolanos.  El próximo 22 de diciembre, más de quince artistas llegarán a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño para brindar su talento y recaudar regalos para los más pequeños con el concierto “Soy Solidario”. es una iniciativa de Oscar Hernández “Oscarcito”, Daniel Durán y Francisco Zapata, de la Fundación Entre Panas, quienes convocan al público venezolano para disfrutar una velada de buena música a cambio de la solidaridad. El espectáculo  comenzará a las 4 de la tarde y la entrada será gratuita pero a cambio se pide que todo aquel que asista lleve un presente que alegrará la navidad de un niño damnificado por las recientes lluvias  o alguno de los pequeños indígenas que vive en el Amazonas. A. Cinco, Los Cadillacs, Víctor Drija, El Pollo Brito, Hany Kauam, Pinky, Víctor Muñoz, Omar Enrique, entre otros, serán parte del cartel de artistas venezolanos que deleitarán a los presentes.

ADIOS. El modelo y actor, Henry Licett, se despidió hace poco del personaje que hasta ahora le ha traído satisfacciones en su carrera actoral. “Gabo” se convirtió en uno de los más grandes retos del también modelo, ya que no sólo interpretar a un bartender fue la responsabilidad que asumió Henry en la pieza teatral “Solo para ellas” sino que también tenía que despojarse de su vestimenta, en cada presentación, y quedar como Dios lo trajo al mundo en muchas oportunidades. La puesta en escena duró algo más de 6 meses; en Caracas se sirvió el plato fuerte de las presentaciones, pero luego un recorrido por diferentes ciudades del país le brindaron aún más aceptación a lo largo y ancho del territorio. Las ciudades que Henry y el elenco de “Solo para ellas” visitaron fueron: Valencia, Puerto Ordaz, Maracay y Mérida, con presentaciones especiales en Guatire.

GANADORA ADOLESCENTE. El Miss Teenage Venezuela 2010 llegó a su fin en días pasados cuando presentaron en un particular show a sus 24 candidatas en competencia donde el tema central del espectáculo fue inspirado, una vez más, en el imponente ritmo de la cantante Lady Gaga. Por su parte, la animación del espectáculo fue responsabilidad de Barbará Sánchez (de Lo Actual – Televen) y el actor Erick Ronsó, ellos lucieron perfectos en esta conducción. La representante del estado Barinas, Fernanda Escobar, fue la afortunada ganadora del cetro; ella deberá viajar a Estados Unidos y representar a Venezuela en la competencia del Miss Teen World 2011. Dicha gala se efectuará en Houston – Texas a mediados del mes de agosto del año próximo.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario