9 de diciembre de 2010

Gobernación del Zulia Invita al Teletón Zuliano

Luego de que le fuera negada la carlota  al cantante ricardo montaner el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, ofreció al cantante instalaciones en esa entidad para realizar el concierto.

“Ricardo, hermano, me enteré que le negaron La Carlota; véngase para Maracaibo el sábado 11 para el Teletón Solidaridad Zuliana”, escribió también en su cuenta en Twitter.

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, invitó a la ciudadanía a participar en el Teletón de Solidaridad Zuliana a celebrarse este sábado a partir de las 10 de la mañana en el Palacio de Eventos de Venezuela.
 
Pérez informó que en el evento de entrada gratuita participarán unos 30 artistas regionales y nacionales para recaudar ayudas para los damnificados por las lluvias que han azotado importantes sectores del estado Zulia.
 
El mandatario regional explicó que el evento contará con el patrocinio de numerosos locales comerciales de la región, medios de comunicación e instituciones privadas.
 
El Teletón de Solidaridad Zuliana cuenta además con el apoyo de la iglesia y distintas organizaciones de la ciudad.
 
Instó a los asistentes a colaborar con alimentos, agua potable, pañales, leche, ropa, sabanas y cualquier otra donación que consideren pertinente.
 
Por su parte, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, reiteró la invitación al acto organizado por el Gobierno regional y a colaborar con los afectados por las lluvias en los distintos sectores del Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario