11 de diciembre de 2010

Hany Kauam presenta su nueva placa discográfica

Una completa producción discográfica nos presenta el cantautor Hany Kauam en su segundo álbum, contentivo de 14 temas, con un variado concepto musical, donde las fusiones de cumbia villera, bachata, tambora y cuatro acompañan a su predominante balada pop.

Su nuevo álbum titulado como su primer sencillo, “En Todas Partes”, doble primer lugar en el ranking radial venezolano es un poemario de éxito y fuerza, concebido bajo la magistral producción de Yasmil Marrufo, con todo dispuesto para mantenerle en el sitial de honor que en definitiva, lo han convertido en “el protagonista de la balada en Venezuela” de los últimos tiempos.

Esta segunda producción es, según el cantautor, “completa y variada” y bajo su percepción personal, quienes la disfruten “sentirán lo mismo que él”. El álbum presenta unos temas que traen mensajes positivos, otros cuentan divertidas historias como “Rumifia y Rultrofia”, comparte un tema a dúo y como acostumbra, le canta mayormente al amor.

El éxito alcanzado con el tema “En Todas Partes”, y su segundo single “La Mujer Perfecta”, que se mantiene en el top ten de los temas favoritos, aseguran que Hany Kauam conseguirá con cada surco promocionado, posicionarse en el primer lugar no sólo en el ranking radial del país y fuera de sus fronteras sino también en un lugar privilegiado en el gusto de su público.
Luego de una larga espera y vencer todo pronóstico que vaticinaban la salida de su producción para el año nuevo, el disco de Hany Kauam ya se encuentra disponible en el mercado venezolano y abriendo la navidad. El cantautor agradece a quienes afirma le han acompañado entodas partes: “su público”.

Hany Kauam es toda una avalancha de sentimiento, carisma y talento hecho canciones y su nueva producción discográfica, un regalo musical para Venezuela y el mundo.

via: ACN

No hay comentarios:

Publicar un comentario