9 de diciembre de 2010

Lady Gaga en cera

La controversial Lady Gaga tiene desde hoy figuras de cera en el museo Madame Tausssaudse en siete de los centros de la cadena repartidos en Berlín, Londres, Ámsterdam, Nueva York, Hollywood, Las Vegas, Shanghái y Hong Kong donde hoy se realizó su presentación de manera simultánea.

La controversial cantante Lady Gaga tiene desde hoy figuras de cera en el museo Madame Tausssaudse en siete de los centros de la cadena repartidos en Berlín, Londres, Ámsterdam, Nueva York, Hollywood, Las Vegas, Shanghái y Hong Kong donde hoy se realizó su presentación de manera simultánea.
 

La intérprete de “Poker Face” se suma así a la lista de artistas con estatuas de cera, casi idénticas, que podrán verse en los museos de entretenimiento.
 
Las figuras de tamaño real muestran a la artista pop luciendo algunos de sus más famosos y escandalosos atuendos.
 
La más provocativa
 
Lady Gaga fue además seleccionada como la celebridad más provocativa del año según se publicó en el portal de internet el programa de televisión Showbiz Tonight, del canal CNN.
 
Para determinar esa figura los miembros del programa se centraron en buscar qué artistas habían provocado reacciones más viscerales, asombrado más cantidad de veces, generado más interés y originado un profundo impacto en la sociedad, según se detalla en la web.
 
Aunque entre los finalistas se colaron nombres como los de Lindsay Lohan, Miley Cyrus, Mel Gibson y Charlie Sheen, finalmente la ganadora resultó ser Lady Gaga.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario