14 de diciembre de 2010

Miss y Mister Venezuela Petite llega a su final, Donde la baja estatura no es límite


Este jueves 16 de diciembre, en las instalaciones del Teatro del Círculo Militar, se estará llevando a cabo la primera edición del Miss y Mister Venezuela Petite 2010, evento que tiene como punto focal que la baja estatura no es límite para cumplir sus sueños de estar en un concurso de belleza.

El mismo está organizado por el señor Carlos Escobar, quien no ha escatimado esfuerzos en realizar un concurso pionero y único en su clase, donde las personas no vean como limitante su baja estatura para estar en un medio como el modelaje y la belleza.

L@s aspirantes al Miss y Mister Venezuela Petite, durante su preparación, recibieron clases de Oratoria, Dicción, Pasarela, Actitud ante los Medios; Foto Pose y Cultura General, dictadas por profesionales expertos en la materia.
En esta oportunidad, 18 hombres, cuya estatura oscila entre 1.68 y 1.78; y 15 mujeres, cuya tamaño está entre 1.60 y 1.70; estarán dando lo mejor de sí, en tres desfiles: auto presentación; traje de baño, y finalmente, traje casual fashion, donde el jurado calificador, integrado por empresarios, modelos, artistas y patrocinantes, evaluarán sus condiciones en la pasarela.

El Miss y Mister Venezuela Petite 2010, contará con la animación del Ricardo Avendaño, y la ex miss Ana Sánchez; mientras que la parte musical estará a cargo de los grupos “Princesas”; “Slash Core”; y “Skla 1”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario