3 de diciembre de 2010

Norkys Batista Nos Habla Sobre Su Linea De Accesorios

La actriz Norkys Batista presentó su nueva firma NB Accesorios, que incluye tres líneas de pulseras y collares, para niñas, adolescentes y mujeres contemporáneas. 

como  nuestro trabajo es informar el equipo de AL RITMO DE LA FARANDULA se fue hasta el bazar navideño de altamira donde se encuentra el stand de los accesorios para saber todos los detalles de esta nueva faceta de la actriz y modelo,Norkys  nos comento lo siguiente,

"Este proyecto mezcla moda y economía. Habrá para todos los bolsillos, de manera que puedan comprar varias para renovar su look con frecuencia y para obsequiar a la gente querida", asegura la actriz. 

Mis accesorios pueden ser el mejor regalo para diciembre”, indica con picardía. “¿Qué mejor que estar todas lindas y coquetas?”,  “En esta colección trabajaremos con colores de la temporada. Y por tratarse de la llegada del fin de año todas las piezas llevarán mucho dorado”.

Los accesorios son confeccionados por la orfebre Vanessa Clarac de Breisacher en asociación con Batista. La línea para niñas está elaborada con lacitos, collares y pulseras, la de las adolescentes es muy chic y la de la de mayores un poco más elegante y formal.  

La línea NB Accesorios, ya está disponible en el centro comercial Valle Arriba, en la tienda Oromatista del Centro Comercial Plaza Las Américas, en Iskia de Las Mercedes y en Lulu Collection en Concresa.




Entrevista Realizada por: Engelberth Palencia @Enpalencia

1 comentario:

  1. Estan espectaculares todos los accesorios...!! Esperemos que pronto llegue aqui en Barquisimetoo..!! Exitos en tu nueva meta norkys..

    ResponderEliminar