8 de diciembre de 2010

Oscar D´Leon pone a disposición sus tierras para damnificados por las lluvias

El cantante venezolano Oscar D’León se solidarizó con los miles de damnificados que dejaron las copiosas lluvias en su país y se mostró dispuesto a participar en conciertos benéficos e incluso ofreció parte de sus terrenos para alojarlos.

En declaraciones recogidas hoy por el diario “Últimas Noticias”, D’León indicó que participará este domingo de un concierto benéfico realizado por la Fundación del Centro Ítalo Venezolano (Fundaciv), que adelantó “será con todos los hierros”.

“No lo pensé cuando me llamaron para este show del domingo, que será con todos los hierros. Además, me siento italiano, porque esa es nuestra mejor plaza europea”, afirmó.

D’León se mostró entusiasmado por el concierto. “Éstas son las causas que me gusta apoyar”, dijo, al tiempo que ofreció parte de sus terrenos en la localidad de Carayaca (en el litoral central venezolano) y una parcela contigua a su casa, aunque sin abundar en detalles.

El “sonero del mundo” afirmó estar “a la orden” cuando se le necesite” para participar en un concierto benéfico propuesto por Ricardo Montaner, pese a considerar que todavía no es el mejor momento para realizar el evento.

“No creo que este sea el mejor momento para hacer un concierto benéfico, idea con la que estoy totalmente de acuerdo. Pienso que es mejor dejar que pase todo. Que cesen las lluvias y entonces hacerlo. Sin embargo, si deciden llamarme, para el momento que consideren, aquí estaré listo”, recalcó D’León.

El cantautor venezolano destacó que tiene una salud “perfecta”, después de haber sufrido dos infartos en los últimos años, pero que se tomará un descanso durante las fiestas navideñas para reponer energías de cara a los proyectos que le esperan en 2011.

Vía dpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario