3 de diciembre de 2010

"Soy Tu Dueña" y "La Mujer Perfecta" lideran sintonía

Soy Tu Dueña” y “La Mujer Perfecta” dominan la sintonía con un 47% share de audiencia respectivamente, de acuerdo a las mediciones de la prestigiosa encuestadora AGB Nielsen, realizadas la noche del lunes 29 de noviembre, en el horario comprendido entre las 9:00 pm y las 11:00 pm, a nivel nacional.

Soy Tu Dueña” se alzó frente a su competencia más cercana Televen, con la premiere de “Aurora” que obtuvo 38% share de audiencia.

La obra dramática “Soy Tu Dueña” está protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, con la actriz venezolana Gaby Spanic como una  singular villana, se encuentra en su etapa culminante, con capítulos que mantiene al espectador atentos al desenlace de cada trama que cada día sorprende aún más.

Por su parte, “La Mujer Perfecta”, se impuso ante “El Clon”, de Televen, que registró 41% share de audiencia. “La Mujer Perfecta” dramático de factura nacional, escrita por Leonardo Padrón, presentará en los próximos días inesperados acontecimientos para los televidentes que siguen noche a noche sus incidencias, y que constituirá una etapa decisiva en la vida de sus personajes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario