14 de diciembre de 2010

Último fin semana por este año de Amores de barra...y algo más

Está semana llega a su fin la primera temporada de Amores de barra...y algo más.

Amores de barra...y algo más,Show musical teatral,que dio inicio a que el público caraqueñopueda disfrutar de un exitoso Café-concert como en el resto del mundo.Donde la música en vivo,el drama y el humor de un tema tan universal como lo son las relaciones de pareja,le permiten al público cenar,tomarse algo,ínter-actuar y disfrutar de este espectáculo .El divorcio,el machismo, las relaciones con hombres casados son algunos de los temas que se tocan en este espectáculo.
 
Con  5 meses ininterrumpidos de presentaciones,contando con prestigiosas figuras de nuestra televisión venezolana como:  Jerónimo Gil, Arturo De Los Ríos, Gloria OrdoñezZhandra De Abreu, Alicia Hernandez, Pastor Oviedo,Enrique Guart,Osman Aray, Juan Carlos AdrianzaJudith Vásquez,Luis Olavarrieta entre otros.
Termina está semana sus presentaciones por este año 2010 en el prestigioso Hotel Gran MeliáCaracas,en el Salón Piano Bar,los día Jueves 16, Viernes 17 y Sábado 18 de Diciembre a las 8 pm. Un espectáculo que NO PUEDEN PERDERSE  por lo entretenido y diferente.El Hotel Gran Meliá Caracas abrió sus puertas para que el público en general pueda disfrutar de esta pieza,no es exclusivo para sus huéspedes,sino para todo el que quiera disfrutar este Espectáculo teatral.
Amores de barra...y algo más continuara en cartelera en el año 2011,desde el 20 de Enero sus presentaciones serán en el mismo salón Piano Bar,en el Hotel Gran Meliá Caracas,con grandes novedades.
Forma parte de los 2000 espectadores que han disfrutado Amores de Barra...y algo más este año. Entradas a la venta:
www.tu ticket.com,y en las puertas del Salón Piano Bar apartir de las 6pm los días de función.
Su Productora,escritora y actriz  Judith Vásquez dice:
 "Quiero aprovechar para darle las gracias a todo el público que apoya y hace de Amores de Barra...y algo más" un éxito. Es una manera diferente de ver teatro.Están cordialmente invitados para que nos acompañen en este último fin de semana por este año. Y quiero aprovechar para desearles una Feliz Navidad y que reciban un maravilloso 2011 en unión de sus seres queridos"
 
Elenco a presentarse en el Hotel Gran Meliá Caracas,los días:
Jueves 16, Viernes 17 y Sábado 18 de Diciembre.
Última semana de funciones por este año.
Hora.8:30 pm
Lugar: Salón Piano Bar.
Hotel Gran Meliá Caracas.
 
Elenco:
-Gloria Ordoñez.
-James Filder.
-Jerónimo Gil.
-Alicia Hernandez.

-Arturo De Los Ríos.
-Enrique Guart.
-Judith Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada