27 de agosto de 2010

¿Quién dijo que Venezuela no brilló en el Miss Universo?

Aunque su traje tipico no gano, definitivamente el ALMA SOLAR ilumino las vegas con un trabajo de alta costura venezuela dejo a mas de uno con la boca abierta..

Diseño: IVAN DUMONT


Confección: HUGO ESPINA

Orfebrería: INGEBOG KLAPPER

Modelista: Liset Leiva

Bordados: Leonor Salina-Juanma León

Hoy fallecio cristianamente el Sr. Diony López, mejor conocido como Popy...Nuestras condolencias a sus familiares y amigos QEPD



Este viernes, a las 5.30 de la mañana, falleció en Caracas nuestro compañero de RCTV Diony López, más conocido como "Popy". Un infarto cegó la vida de este ícono de varias generaciones y quien será recordado siempre como el payaso amigo de los niños.




Popy comenzó su actividad televisiva en 1970, en el canal 8, con "El club del clan". A través de la pantalla de RCTV, se apoderó de las mañanas del público infantil. Su estilo directo y didáctico, procuraba una comunicación franca con los niños, sin afectaciones, con canciones y coreografías coloridas y divertidas.



A mediados de los años 70 y durante la década de los 80, dejó en la mente de los niños los éxitos musicales "A cepillarse", "La retaca", "Mi amigo Dios", "El telefonito", "A comer", "Cumpleaños", "Señor eco", "El zapatero", "El chivo", "A trabajar", "Pobrecito el Payaso", "La Ratoncita" y la inolvidable canción que compuso para su hija "Caro, Caro, Carolina". Fue la figura estelar de los programas Popylandia, Minicine con Popy, Mañanas con Popy (en el que también participó Marietta Santana) y Todas las tardes, Popy.



Ingresó en RCTV en 1974, años después, desde 1999 hasta 2005, Diony se destacó como Productor de programas como "Diente por Diente", "Fama, Sudor y Lágrimas", "Dos de Oro" y nuestras cuñas navideñas, cargo que lo hizo posteriormente merecedor de la Gerencia de Proyectos de Micros y Especiales.



Los restos de Diony serán velados a partir de este viernes a las 5.00 de la tarde en la Funeraria La Monumental, ubicada en el Cementerio del Este. El acto de cremación se realizará el día sábado a las 2.00 pm en el mismo Cementerio del Este.

Marelisa Habla Sobre El Miss Universo" NO PUEDO ENTENDER COMO NO QUEDE EN LAS QUINCE SEMIFINALISTAS"

Tras llegar a Venezuela, Miss Venezuela Marelisa Gibson afirmó que “todavía me cuesta entender cómo no quedé entre las quince semifinalistas, sobre todo por el cuadro que resultó. Había muchachas muy lindas, pero que no estaban tan preparadas”.Esta es la información que ofrece El Nacional:Sin tacones, maquillaje y toda la parafernalia de una miss, Marelisa Gibson camina tranquila, como cualquier otra mujer venezolana, en los pasillos del Aeropuerto Internacional Simon Bolívar de Maiquetía.




Hay gente que la mira, le parece familiar su rostro, pero no reconoce de inmediato a la muchacha que lleva zapatillas, jeans y una camisa azul manga larga. Un agente de inmigración sí lo hace. Se emociona cuando la ve y le dice: “Eras mi reina. No entiendo cómo quedaron las otras misses y te dejaron por fuera. Te robaron el puesto”.



La joven, que ayer cumplió 22 años de edad, le sonríe tímidamente y le agradece su apoyo.



Tiene unas leves ojeras, causadas por el llanto y, sobre todo, por el cansancio. Después de que participó el lunes en la gala del Miss Universo celebrada en Las Vegas, regresó al día siguiente a Caracas para devolverle a la Organizacion Miss Venezuela las maletas que contienen los atuendos que lució en el concurso.



El miércoles en la mañana volvió a viajar a Estados Unidos, pero esta vez iba de vacaciones. Su familia, padres, tíos, hermanos, primos, la esperaban allá. Ellos viajaron a Las Vegas con la intención de auparla en la competencia y ahora le ayudarán a subir los ánimos durante dos semanas en un recorrido por la costa oeste de ese país.



Quiero distraerme un poco. Este año fue intenso con toda la preparación. Y se agudizó durante las últimas semanas. Fue mucho trabajo. Todavía me cuesta entender cómo no quedé entre las quince semifinalistas, sobre todo por el cuadro que resultó. Había muchachas muy lindas, pero que no estaban tan preparadas”, dice Gibson.La estudiante de Arquitectura señala que le sorprendió la decisión del jurado, especialmente porque ella había tenido una buena actuación en las actividades previas al certamen, como la entrevista con el jurado y la noche de las preliminares.

“La presidenta de la Organizacion Miss Universo, Paula Shuggart, incluso felicitó a Osmel Sousa por mis respuestas.Otras personas decían que me había lucido en la pasarela cuando desfilé en traje de baño. La verdad es que yo no puedo decir si esto fue un castigo para Venezuela, no sé si las demás organizaciones pidieron que el país no figurara en el cuadro de semifinalistas. Insisto, no sé qué pasó”.Gibson expresa que Jimena Navarrete, la Miss Universo 2010, era uno de los rostros más bellos de las candidatas que compitieron. “Es muy linda, aunque tímida. No pude compartir mucho con ella porque tenía un círculo cerrado. Estaba siempre con Colombia. Le deseo lo mejor”.



De la noche final, Miss Venezuela asegura que fue difícil salir de nuevo al escenario una vez que la eliminaron del concurso. Pero ella, siempre perfeccionista, quiso mostrar la mejor cara del país. “Sonreía lo más que podía. No me quería desplomar. Y la verdad es que tuve el apoyo maravilloso de otras candidatas, como Curazao, que me dijeron: `Estabas en mi top five”.



Cuando terminó la ceremonia, Gibson se encontró con su familia. Fueron a cenar y allí pudo saciar muchos antojos.“Moría por una hamburguesa y la disfruté por completo”, recuerda risueña. Sobre su futuro inmediato, dice que no tiene más planes que terminar el buen año de su reinado como Miss Venezuela.La organización ya le propuso participar en otro concurso de belleza internacional. Pero antes de volver al ruedo, quiere disfrutar al máximo de los mimos y paseos familiares

Cortesia del Nacional!

21 de agosto de 2010

No Hay 2 Sin 3 asi lo Asegura Marelisa gibson!

Sera realmente el color que faltaba, para conquistar a el jurado este 23 de agosto , No se lo pierdan !

La Prensa Internacional Titula Como Ganadora A Venezuela En El Miss Universo

Venezuela Por la Tripleta!

Este Lunes 23 de Agosto sabremos quien sera la nueva Miss universo 2010 entre ellas se encuentra nuestra bella Marelisa Gibson Quien estara Dando todo por el todo Para Traerse esa Tan Anhelada Tripleta! Este jueves 19 se realizaron las preliminares donde Venezuela dijo una vez mas que lo que nos sobra es belleza y seguridad en la pasarela.. Marelisa lucio Implecable pasarela y seguridad enorme Transmitiendo con esa sonrrisa encantadora  Aqui Esta La Proxima Corona, con un Diseño original de Gionni Straccia de color azul Rey venezuela impacto al jurado con la elegancia que desbroda marelisa mas de uno quedo boquiabierto! es que sin duda alguna si venezuela tiene algo es belleza y no pongo en duda que este lunes venezuela haga historia con la Tripleta!, paso A otra cosa me cuenta que dayana se ira alas vegas para estar en dicho evento sera? que ya sospecha que venezuela ganara? Bueno desde Aqui Marelisa te deseamos la mejor de las suertes.. y los invitamos a que sintonisen portadas este lunes con un programa espacial de 2 horas sobre el miss universoo!

17 de agosto de 2010

Hoy Es El Cumple De Una De Las Mujeres Mas Bellas de Nuestro Pais, Chiquinquira Delgado Mejor Conocida Como "LA CHIQUI"

Chiquinquirá Delgado  Presentadora,Actriz, locutora y Modelo Venezolana. 
Luego de ser coronada como primera finalista del Miss venezuela 1990 y obtener el primer lugar en el "Miss Flower Queen" en Japon, inicia su carrera de modelo.
En la filmación del video "Barco a la deriva", el cual reafirmó su fama, conoce al cantautor Guillermo Davila el 21 de septiembre de 1991 contrae nupcias. De este matrimonio nace su hija María Elena. Años más tarde, esta pareja pasa por un proceso de divorcio.
Es con el programa de variedades "TV Time" que comienza su participación como presentadora de televisión.
En 1999 se inicia en la actuación con la telenovela venezolana “Calypso” del escritor Cesar Miguel Rondon
Ese mismo año se convierte en la imagen del canal "Sony Entertainement Television" y también es animadora, en la misma cadena televisiva, de las secciones “Lo último” y “Estilo Sony”.
En 2002 protagoniza, junto a Marcelo Cezán, la telenovela “María Rosa, búscame una esposa”, en Peru Al regresar a Venezuela anima el programa de concursos "Mega Match" y actúa en la telenovela “Mambo y Canela”.
Como modelo ha grabado videos clip junto a Luis Miguel y Alejandro Fernandez
En 2003 es la co-protagonista, junto al colombiano Rafael Novoa, de la telenovela venezolana “Cosita Rica”.
En 2004 se desempeñó como presentadora invitada en el programa “Despierta América”, transmitido por la cadena Univisión.
En 2005 anima el programa "Portadas", programa matutino venezolano de transmisión diaria. Ese mismo año protagoniza el musical infantil “La Cenicienta” ; este musical fue presentado en varias ciudades de Venezuela. También en 2005 lanza una línea de productos de cuidados para la piel que llevan su nombre "Chiqui", en alianza con Laboratorios Vargas.
La institución bancaria Banco Occidental de Descuento la contrata de manera exclusiva para que sea la imagen del banco.
Venevisión la coloca de nuevo el 16 de abril de 2009 en la conduccion del el programa “Donde Nace el Amor”. El programa tiene como objetivo formar parejas a través de secciones especiales, en las que los participantes se ven sólo al final del espacio con la idea de lograr que el televidente se divierta y disfrute un momento diferente en su casa.

En el 2010 exactamente el 8 de Mayo nace su segunda hija Carlota Valentina Sarcos Delgado fruto del Matrimonio con Daniel Sarcos, Actualmente la animadora se ha dedicado a su labor como madre, tambien se supo que sera la animadora del Miss Venezuela 2010 que se realizara en la ciudad Maracaibo. Desde todo el equipo de AL RITMO DE LA FARANDULA Queremos desearte Un Feliz Cumple Años! que lo Disfrutes y que Dios te colme de bendiciones en Tus proximos Proyectos A seguir!

16 de agosto de 2010

STEFANIA FERNANDEZ SERA LA ANIMADORA DE LAS PRELIMINARES DEL MISS UNIVERSO 2010


Hoy Competencia de Trajes Tipicos en El Miss Universo

Hoy nuestra soberana Marelisa Gibson Mostrara ante un Jurado Implacable  la muestra de su traje tipico Alma Solar original de Ivan Dumont que esta inspirado en la obra de el maestro Alejandro Otero, sin duda alguna Vneenzuela resaltara con esta Obra! Desde aqui le deseamos suerteee!

Nuevo Portal De Farandula



Al Ritmo de La Farandula es un sitio de entretenimiento y diversion donde todo está relacionado con los chismes más polémicos sobre las personalidades de la vida pública venezolana es decir, cualquiera que aparezca en la portada de una revista será el detonante para que te enteres de todo lo que quieres saber, .enterate de todas las trivialidades que han estado en la palestra, cuántos hijos tienen, cómo se visten, qué comen, qué les gusta, cómo se mantienen, quién los mantiene, los divorcios más sonados, las bodas más insólitas y efímeras de nuestros artistas, deportistas, cocineros y por qué no. Los políticos también serán nuestro blanco.