28 de septiembre de 2010

Estrellas y Estrellados Por Raúl Collins Salazar!!

 
Hola a todos, aquí estamos nuevamente, después de ejercer nuestro derecho a votar, y seguir llevándoles la mejor y más certera información del mundo farandulero, que es importante para ustedes, la cual nos ha hace llegar mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos… ¡A chismocear!

JOSE SIMÓN ESCALONA SUBE A LA COLINA. El ex Vice-presidente de Dramáticos de RCTV Internacional, José Simón Escalona, está negociando su ingreso a ese departamento en Venevisión, y así aportar todos sus conocimientos en esa materia, aunque de seguro meterá a su hermana Nacarid Escalona a trabajar allá. Igual se supo que José Simón está cuadrando la inclusión de varios actores al canal de la Colina, lo que quiere decir que se está metiendo a manager.

IGNORANCIA. La animadora de “La Bomba” Kerly Ruíz, demostró su ignorancia ante el público televidente. Ella queriendo dárselas de experta en la materia, ante un micro realizado por la simpática Carla Fields (a) “La Maracuchita” sobre unos juegos internos de TENNIS DE MESA o PING PONG en Televen, la novia de Franco soltó esta perla: “Estos hombres se parecían a la Kournikova”. Dioooooossssss, para conocimiento de Kerly Ruíz, Anna Kournikova, novia del cantante Enrique Iglesias juega TENNIS, entiéndanse bien, TENNIS, que no tiene nada que ver con el tennis de mesa o Ping Pong.

ER CONDE DEL GUÁCHARO CONQUISTA EUROPA. Nuevamente Benjamin Rausseo, conocido popularmente como “Er Conde del Guácharo” conquista los corazones del público español, durante una gira europea que realiza en la actualidad y que incluye ciudades como Barcelona, Madrid, Tenerife y Valencia. Después de cumplir con los compromisos de rigor Rausseo afinará los detalles para el lanzamiento de su nueva producción discográfica, la cual realizará desde España.

TRIUFANDO EN ECUADOR. Debido al éxito que obtuvieron en la serie juvenil “¡Qué clase de amor”, la agrupación integrada por Andrés Gómez, Miguelángel Tovar y Manuel Larrad, está conquistando Ecuador, realizando los roles protagónicos dentro de la telenovela original del reconocido escritor Benjamín Cohen, titulada “Fanatikda”; la nueva historia que produce Tc Televisión y es distribuida por Venevisión International.

DEL VINO AL HUEVO. “Curaciones Milagrosas”, espectáculo humorístico original de Claudio Nazoa, en la que se fusiona el humor y la cata del vino, el whisky y hasta del huevo., se estrenará este miércoles 29 de septiembre, a las 8:00 pm, en Capital Jazz & Bistró, en el piso 5 del Tolón Fashion Mall. Alberto Soria, conocido por sus libros, artículos de prensa, pero sobre todo por sus increíbles conocimientos en el difícil mundo del vino, del whisky, de la buena mesa y de las extrañas catas como la mostaza y el tabaco, es el profesor en cuestión. Por su parte, Claudio Nazoa le enseñará al público la forma correcta de catar un huevo sancochado.

NUEVO ANIMADOR. Ramón Castro será el nuevo conductor de “Lo Que Ellas Quieren”, junto a Andrea Matthies y Rosamaría Matteo, mientras que Arturo de los Ríos irá a un nuevo proyecto dentro de ese canal. Castro ingresará al magazine de LaTele, el cual se transmite de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., para ser la nueva figura masculina de un espacio que contará con innovaciones en su producción también. El es conocido por sus trabajos en “Sonoclips”, “Qué bien te ves” y la “Pareja Dispareja” en RCTV.

“SEGUNDÍSIMA” Desde el próximo jueves 30 de septiembre, a las 9:00 pm, Mirtha Pérez estrenará “La segundísima”, unipersonal escrito y dirigido por Luis Fernández, que forma parte de la serie “Monólogos de mujeres de cierta edad”, y que se presentará exclusivamente en Capital Jazz & Bistró, en el piso 5 del Tolón Fashion Mall.  Esta pieza teatral contiene una serie de confesiones de la vida personal de la reconocida actriz y cantante, como por ejemplo la manera en que ella le quitó el esposo (Eduardo Serrano) a su colega Carmen Julia Álvarez y luego cómo se lo quitaron a ella. Las entradas para ver “La segundísima” están a la venta, a través de www.tuticket.com y en la taquilla ubicada a las afueras de Capital Jazz & Bistró, entre 11:00 am y 7:00 pm. El público también podrá disfrutar en tan amena velada de la variada y exquisita gastronomía de este local cultural de Las Mercedes.
 
Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.


Columna Estrellas y Estrellados
Por Raúl Collins Salazar

26 de septiembre de 2010

Los Artistas Salieron a Votar! Que exitoooo!!


Daniela Kosan



                                                             Gissel Reyes


 Moncho Martinez

                                                                    Amanda Gutierrez
    Milena Torres

Jose Luis Useche

Ana Maria Simons

Luis Olavarrieta

Victor Drija

Viviana Gibelli


Los Artistas Salieron a Votar! Que exitoooo!! 2do grupo

Patricia schwarzgruber


Maite Delgado


Juan Carlos Garcia


Albi De Abreu


Erika de La Vega


Ligia Petit


Vanessa Carmona


23 de septiembre de 2010

"D'Lujo Con...El Soplon"

Conocido en la web y en las redes sociales como “El Rey De Las Exclusivas” El famoso y apodado “Soplón” de 33 años de edad natal de la guaira estado Vargas, Gracias a sus  exclusivas, Comentario, fotos y su gran experiencia en el mundo  de eventos de belleza tales como el Miss Venezuela, Miss Mundo Miss Universo entre otros, Este venezolano sí que es conocido en Latinoamérica y parte de Europa incluso hasta su propia web laesquinadelsoplo.net una página abierta al público donde te podrás enterar de todo lo que pasa detrás y delante de cámara en un concurso de belleza, fotos, exclusivas y más.

Tres palabras que te identifique
Iluso, testarudo y divertido 
 

Virtudes y defectos

Muy buen amigo, competitivo, incansable. El Soplon es Testarudo, arrogante y egocentrico. Yo como Ricardo no. 
 
Eres adicto a la tecnología?: 

Si, totalmente, no pudiera vivir sin mi tlf celular y el control remotro de la tv. jejeje
Que te falta por hacer? 
Muchas cosas. Quisiera ser jurado del MV algún día o cenar con Osmel sousa.

Que haces un fin de semana normalmente?
En europa cambia la rutina constantemente. En verano mucha playa y fiestas patronales , en invierno leo, escribo mucho y veo peliculas acostado en el sofa. 
 
¿Como nace el Soplón y la esquinadelsoplon.net?.
Nací en el foro MV la nueva era. Como casi todos los seguidores del MV. De mi generación. Mi blog nación porque  necesitaba un espacio donde yo pudiera decir lo que pensara  y se respetara a las candidatas.  Cada día tenía mas contactos e información y un amigo de MIAMI y uno de CARACAS me impulsaron a abrirlo. EL SOPLON es un “chismoso” en jerga española, 
¿Te Gustaría Formar Parte de La Organización Miss Venezuela?
No creo que tenga el talento para formar misses. Yo las critico una vez formadas. Es diferente.

¿Qué significado tienen para ti los concursos de belleza? 
En general me parecen eventos para celebrar la autoestima y la belleza del género más maltratado en la historia. Las mujeres. 

¿Cómo puedes Saber tanto del Miss Venezuela  estando Fuera De nuestro país? 
Jejejeje, a veces yo también me lo pregunto. Muchísima gente me ayuda. El soplón es una red de amigos que intercambian información y la concentro en el blog.

¿Qué le cambiarias tu al Miss Venezuela? 
Como evento cambiaría la duración. Como concurso nada. Es la escuela de belleza mas importante y exitosa del planeta. Eso es una tarjeta que indica que se están haciendo las cosas bien. ¿por qué cambairlas?

¿Qué es lo que más te gusta de los eventos de belleza?
No se explicarlo. Los disfruto al maximo todo.

¿Qué opinas acerca del record güines sobre el back to back del miss universo 2009? 
Hubiese sido injusto que lo consiguiera otro país. Venezuela es la cuna de los concursos de belleza a nivel mundial.

¿Qué Miss Venezuela escogerías como tu favorita? 
Mariangel Ruiz y Ly Jonaitis. Las dos me parecieron feas cuando ganaron y en sus respectivos Miss universo me demostraron un cambio increible. Esa es la escencia  del concurso.

¿Qué otro país aparte de Venezuela cress que también es un gran potencial en Materia de belleza?.
Mexico ha copiado muy bien la escuela de Venezuela. Hoy tiene dos de las 3 coronas mas importantes del mundo. Y en Miss Mundo 1 finalista.

Cuéntanos una anécdota de algo que hayas vivido sobre un concurso de belleza. 
El años de Mariangel Ruiz yo llevaba en mi carro para el Poliedro 3 vestidos de gala las candidatas . Yo ayudaba a un diseñador. Me perdí en el camino y eran casi las 7 y yo perdido sin saber como llegar. La primera vez que fui a un Miss Venezuela como público llegué al poliedro a las 10 de la mañana.



Al Desnudo:

Una comida afrodisíaca... 
puede ser pan con mantequilla lo importante es quien te acompaña

Duermes con o sin ropa? 
Siempre en ropa interior.

Adentro o afuera?. 
Jajajajaja ¿como?

Dulce salado?. 
Dulce. Mato por un chocolate

Grande o chiquito?.
Carro grande ande o no ande.

¿Crees en el amor a primera vista?. 
Si soy un ferviente creyente del amor a primera vista.

¿Cómo se encuentra el corazón del soplón en este momento?

Tranquilo. Aunque hay alguien por allí que lo acelera.

¿Te gusta leer? 
Si mucho.

Libros favoritos: 
Libros que combinen la historia con la ficción. Los Pilares de la tierra, La sombra del viendo y la catedral del mar me los he devorado.

Color favorito: Azul

Lo que menos soportas: 
Que me usen, que me engañen y que me subestimen.

¿Eres fanático de algo? 
De Chistian Castro y de las figuritas de iman de pegar en la nevera de recuerdo de las ciudades que visito. Las compro donde vaya. También me gustan los lentes de sol.

Hobbies:
 Los concursos de belleza ocupan mi tiempo. Pero me ecanta leer en Starbucks con un café con leche.

Sacrificios de tu carrera: 
Muchos. Amigos, familia, tiempo. A veces dejo de salir y hacer cosas porque tengo cosas pendientes de mi trabajo.

¿Celoso?.   
Si estoy inseguro si, de lo contrario para nada. Creo en mi pareja.

Comida favorita:
 No tengo, como de todo.

¿Qué te gusta más:
la playa, la montaña o la selva? La playa, sin pensarlo.

¿Tienes algún amor platónico?.
No se si es platonico, pero quiero encontrar esa persona que te enamore hasta que te duela respirar si no está a tu lado.

Qué es lo más extraño que has soñado? 
Una vez soñe que estaba en una discoteca y entró El papa Juan Pablo II segundo con la policía y mi mama.  jejejeje

Que te quita el sueño?.
Soy impaciente. Cuando quiero algo lo quiero ya, esperar me quita el sueño.

Que Parte de tu cuerpo es más sensible?  
 El cuello

A que le dices que no? .
A las drogas.

Qué haces en tu tiempo libre?... 

Veo tv y camino por Barcelona.

Redes sociales: Twitter, facebook, indíquelas:
twitter: el__soplon


Engelberth Palencia
@Enpalencia
Fuente: Engelberth Palencia 

20 de septiembre de 2010

Viviana Vuelve A Ser Mama

La animadora de la guerra de los sexos y del Miss Venezuela 2010 fue madre por segunda vez. La información fue dada en su cuenta de twitter @Viviana_Gibelli aquí les dejamos los mensajes publicados por ella y por su asistente
 
Yo creo que mi Príncipe quiere venir a conocernos ya. Los mantengo al tanto. Los quiero. Besitos!!

Voy saliendo a la clínica. Gracias por su buena energía y no dejen de encender una velita para que todo salga bien. Les mantendré al tanto.

Hola soy Maru la asistente de Viviana, les informo q su bebe ya nació, ambos están en perfecto estado.

Salio todo bien! Estoy amamantando a mi principe.Gracias por las bendiciones! Estoy agotada pero feliiiz!! Gracias Dios.. Te veo en sus ojos.

La Polemica Con Franco y Oscarcito

Luego de que el duo reggaetonero Se presentaran en las ferias de barquisimeto y anunciara su separacion, desde ese momento empezo a surgir un monton de comentarios a cerca de su ruptura.

Son muchas cosas que se inventan y muchas que se especulan.. pero Oscarcito si que ha sabido aclarar los rumores atra vez de su cuenta en twitter @oscarcitolsq y de una entrevista realizada por Daniel Uzcategui para El Universal.

"No éramos los mejores amigos del mundo... eso no era secreto para nadie, pero el proyecto de L'Squadron lo disfrutamos al máximo" Declaro Oscarcito en su entrevista al diario Universal.

Por su parte tambien se pudo saber  que no lo invito para su boda civil ya que que era algo familiar y mas intimo, y que solo lo habia invitado para la eclesiástica donde acudiria todo el mundo.

Sobre el nombre que llevan como empresa mejor conocida como L'Squadron  Dijo:

"No quiero problemas con Franco, no me interesa el nombre de L'Squadron, que haga su vida como quiera y sea feliz".

Entre otras cosas agrega 

"Soy un caballero y prefiero no entrar en detalles. Independientemente de las cosas que hayan sucedido entre nosotros, considero que Franco es excelente productor. Hubo cosas que no me gustaron de él, así como él tendrá su opinión sobre mí. Es lo que puedo decir"

"Tuvimos una reunión, pero no pudimos arreglar las cosas. Es un hecho que a partir del otro año no seguiremos trabajando juntos. Todo tiene un límite y un final", recalca.




Agradecimientos a El Universal

Oscarcito y Geraldine Se Juraron Amor


El cantante y compositor venezolano, Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, quien formó parte del dúo de música urbana “L’Squadron”, se casó con la animadora Geraldine Martell en una ceremonia que fue registrada minuto a minuto a través de Twitter.
El cantante @oscarcitolsq colocó en su twitter “Casado por finnn !!! Que felicidad !!! Agradecido con el universo… Dios esta escribiendo una nueva historia…” y por su parte @GeraldineMartel escribió “Ya casadosss!!!!!!! Felizzzzz”.
La novia fue vestida por el diseñador maracucho Nouaihed Nidal quien elaboró un traje como "para una princesa de Disney" según le habia pedido Geraldine unos meses antes y que lo vio sólo hasta este sábado según confesó ella misma. 
 
Oscarcito, contrajo nupcias con Geraldine Martel en la Iglesia Santa Ana de La Lagunita este sábado en la noche.  
 
La fiesta se celebró en la Esmeralda, y la luna de miel será por Europa, crucero por el Mediterraneo y Egipto.
 
Foto cortesia de Rumberos.net

18 de septiembre de 2010

Laksmi Rodríguez protagoniza “La Mujer Perfecta”

La Miss International 2008 Laksmi Rodríguez es la protagonista del video de “La Mujer Perfecta”, tema promocional de la más reciente producción del cantautor venezolano Hany Kauam.

La Miss International 2008 estuvo durante 6 días en la ciudad de Madrid, donde se llevaron a cabo las grabaciones de este material, que contó con la dirección del reconocido Daniel Duran.

“La Mujer Perfecta” es también el tema central de la exitosa producción dramática de Venevisión escrita por la pluma de Leonardo Padrón.

Ramon Castro En La Tele Television

El animador Ramón Castro será el nuevo conductor de “Lo Que Ellas Quieren”, a partir del lunes 20 de septiembre, junto a Andrea Matthies y Rosamaría Matteo, mientras que Arturo de los Ríos irá a un nuevo proyecto dentro de ese canal.

Ramon entrara al magazine que es transmitido de lunes a viernes de 8am a 11am para ser la nueva figura masculina de un espacio que contará con innovaciones en su producción también.

Castro fue el escogido para llevar adelante este nuevo concepto junto a las recién incorporadas animadoras del espacio.

Este canal si que se las trae cada vez enganchandose mas al publico venezolano.. desde Al Ritmo De La Farandula queremos desearle a Ramon Exito en este nuevo Proyecto.

16 de septiembre de 2010

MARELISA GIBSON HABLA LUEGO DE SU PARTICIPACION EN EL MU 2010

Marelisa Gibson se siente tranquila. "Hice lo posible por dar lo mejor", dice sin titubeos Miss Venezuela 2009, a tres semanas de su polémica participación en Miss Universo, en donde -contra todos los pronósticos- resultó descalificada.

"Llegué a Venezuela el domingo", confiesa la reina, quien hasta hoy guardó silencio. "Al día siguiente de la elección vine a Caracas a devolver los trajes y las maletas y regresé a Estados Unidos para pasar mi cumpleaños con mi familia, que había hecho la inversión de ir para allá. Eso me cayó bien, me ayudó a verlo todo en frío".

A pesar del resultado adverso, la joven, de 22 años, ni se arrepiente ni borraría el episodio de su vida. "Volvería a concursar con los ojos cerrados, aunque mis pies griten no. Aprendí mucho y a mí nadie me quita lo bailao. Todo pasa por una razón y uno aprende más cuando pierde que cuando gana. Representé a todo el país, fui causa de unión y eso no tiene precio", manifiesta la reina.

-¿Qué aprendió?

-Miles de cosas. No sólo la preparación previa, como los cursos de maquillaje y oratoria. Sino que ahora me conozco más a mí misma. El trato con la gente y empezar cada cosa que termino son lecciones valiosas.

-¿Qué sintió esa noche cuando no la nombraron entre las semifinalistas?

-Veía perfectamente a Osmel, a Gionny Straccia, a mi familia y los letreros que decían: "Tripleta: ¡Vamos, Marelisa!". Así que lo que más me pegó fue pensar que yo los había desilusionado por no haber entrado entre las 15, pero seguí sonriendo. No podía ponerme a llorar en la mitad del escenario.

-¿Qué más sintió?

-Me sentí un poco molesta, no por mí, sino por otras candidatas que no entraron. Podía entender lo mío, la tenía difícil...

-¿Qué pasó cuando salió del escenario?

-Bajé las escaleras y empecé a llorar. Soy muy llorona... se me salieron las lágrimas y llegó Miss España, me agarró y me dijo: "¡No, Marelisa! No les puedes dar el gusto". Fuimos al camerino y ahí me calmé.

-¿Y qué hizo después?

-Fui al cuartico donde había agua, yogur y meriendas... había hablado con el chef; él sabía que a quienes no entráramos en el cuadro nos tenía que tener chocolates, galletas, brownies... Entramos directo a agarrar galletas, unas llorando a moco tendido.

-¿Usted también?

-Yo me había tranquilizado un poco. Pero se me acercó Miss Curazao. Me abrazó y me dijo: "Tranquila, Venezuela lo tenía demasiado difícil este año. Te admiro demasiado, tú tenías que entrar en el Top 5". Y allí, wow, llanto otra vez. Luego agarré aire para tranquilizarme y me puse a consolar a otras. Eché broma y les saqué una sonrisa a algunas.

-¿Y después? ¿Volvió al escenario?

-Sí, eso era lo más triste: teníamos que volver a entrar sonriendo. Me dije: "No le voy dar el gusto a esta gente. Quiero que mi país me vea sonriendo".

-¿Supo por qué no quedó?

-No, ni siquiera he hablado con Osmel. Pero me he metido en la cabeza que si entraba entre las 15 tenía la posibilidad de ganar... y esa gente no quería nada de eso.

-¿Habló con alguien del Miss Universo ?

-Después de eso no hubo ningún tipo de comunicación. Al nombrar la ganadora se acaba todo... Después hubo un coctel.

-¿Usted fue?

-No, pero oí por ahí que dijeron que no fui por malcriada. Para nada. Sólo había una entrada para mí y un acompañante y yo no iba a meterme en una fiesta sola en lugar de estar con mi familia.

-¿Qué pasó a la salida del teatro?

-Wow, tenía tantos sentimientos encontrados... Lo que quería era acostarme en mi cama, llorar un rato y desahogarme. Darme cuenta de que todo había terminado, que yo no había quedado. Alguien dijo que salí como echando humo... Nada que ver. Quería sentarme por un rato, sin tacones, desahogarme y digerir todo lo que pasó en tan pocos segundos.

-¿Sabía que podía perder?

-Me había preparado psicológicamente para eso. Pero se habló tanto del tema de la tripleta que la gente dejó de pensar que iba a ser complicado y lo vio como algo sencillo.

-La ropa que llevó, ¿la ayudó o la perjudicó?

-El traje típico causó sensación, aunque eso de que Lady Gaga lo quería no es verdad. Fui a verla en un concierto y si me hubiese ofrecido esa posibilidad no me regreso con el traje típico (risas)...

-¿Y el vestido azul?

-Me sentí cómoda. Pero la verdad es que a mí no me dio chance de probármelo antes de irme, no estaba listo. Creo que en eso la organización debe ponerse un poco más las pilas.

-Se ha hablado mucho de su respuesta. Bromear con el jurado ¿la perjudicó?

-No, para nada. Hice un chiste para romper el hielo y obviamente todos se rieron. Después di la respuesta de verdad que llevaba preparada.

-¿Qué planes tiene ahora?

-Estoy pensando estudiar afuera. Tengo que hacer maromas con la parte financiera, estoy vendiendo mi carro para pagar el primer año de estudio en Philadelfia. Estudiaré diseño de interiores...

-¿Y la Arquitectura?

-Me di cuenta de que no es lo que quiero ser el resto de mi vida. Estoy abierta a hacer campañas de modelaje. Así ahorro para irme en enero.

-¿Va a Miss Earth?

-No. Lo que tenía que vivir ya lo viví en el Miss Universo.

-Si fuera jurado ¿a quién hubiese coronado?

-A Donald Trump... ¡No, mentira! Hice buenas amigas. Sería una decisión difícil.

CORTESIA DEL DIARIO EL UNIVERSAL

15 de septiembre de 2010


...¡¡Buuueeenoooss días a todos!! (Incluyendo a mis detractores que también los tengo como arroz blanco partido por la mitad) como de costumbre, aquí me tienen, nuevamente, ¡teclea que teclea! procesando ¡lo más “hot, hot”! (¡Caliente, caliente! para los que no saben inglés) de este desconcertante, pero no menos entretenido “mundillo farandulero”, donde el chisme no podrá faltar ¡jaaamáaasss de los jamases!... Yyy a la voz de ¡¡paaarrrtiiidaaa!! arranco con el “parling” para contarles que aunque GABY SPANIC ya está completamente recuperada del problema de salud, que ocasionó su hospitalización el pasado 4 de septiembre y se reincorporó a sus labores en la telenovela “Soy tu dueña”, el problema judicial que tiene con su ex asistente, de nombre Marcia Celeste Fernández Babio, quien, supuestamente, trató de envenenarla tanto a ella como su hijo y al resto de su familia, sigue su curso, ya que la susodicha, quien fue internada en un reclusorio femenino por órdenes de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (mexicano), será llevada a juicio por intento de homicidio... y la actriz exigió a sus abogados que agilizaran su caso para que le dicten sentencia y logren que se le aplique todo el peso de la Ley... ¡Síii, señores!... La diva venezolana, está dispuesta a agotar todas las instancias legales para que a su presunta agresora la mandan ¡derechito a la cárcel! por largos y largos años, ya que como se ha informado, mantuvo en riesgo y peligro no sólo la vida de ella, sino también la de su señora madre, una sobrinita y a su primogénito, quienes fueron tratados a tiempo, pues de lo contrario hubiera ocurrido una tragedia ¡de marca mayor!... Ya los asesores legales de Gaby Spanic están recabando todos los elementos que permitan acusar a la autora material de este hecho que conmocionó a la opinión pública de toda Latinoamérica... Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que quedé ¡de un tacón y dando vueltas! Cuando me enteré (Y ¡trúuuaaa, trúuuaaa!, cual cotorra repito porque no soy escaparate de nadie) que REINA HINOJOSA (¿Les suena ese nombrecito?) encontró una manera bien fea y equivocada de hacerse publicidad (baratona, en su caso) a ver si logra que en VV la tomen en cuenta y la vuelvan a meter en alguna telenovela, porque no lo han vuelto a llamar ¡ni por equivocación!... El cuento es que la actriz de marras se tomó unas grandes fotos enfundada en un diminutivo bikini, que poco trabajo deja a la imaginación y en las que trata de venderse como toda una “bomba sexy”, (¿!!?) cuando a su edad —¡Tiene cuarenta y déle!— ya no está para esos “trotes” y lo que está consiguiendo es que mucha gente le quite el poquito respeto que le tienen... ¡Tal cual!... La susodicha, está haciendo circular las gráficas (que no son nada artísticas) a través de una emisaria con el fin de que los medios le presten atención, quedando mal parada a nivel de imagen ya que a estas alturas de su vida... ¿Cómo se va a promocionar cual vedette?... Eso que se lo deje a Diosa Canales, Sandra Martínez, Karina Salaya, que además de jóvenes, sí son verdaderos símbolos sexuales... y ahí no encaja Reina Hinojosa... ¿Quién la estará asesorando?... Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que tal como se comentó por ahí, efectivamente MICHELLE BADILLO se comprometió a casarse con su “marinovio”, de nombre Jorge (no sé su apellido y tampoco me interesa, porque eso no es problema mío) con el que se lanzará al agua durante la primera quincena del mes de marzo de 2011 cuando, definitivamente, le dirá ¡aaadiiióoosss! a la soltería para emprender su nueva vida y encargar su primer “retoño”, pues no quiere perder más tiempo, tomando en cuenta de que ya no es ninguna pava... y ya casi le está pisando los talones a los 40 años... ¡Síii, señores!... La ex miss y animadora, quien hace poco reapareció en el programa “Portadas”, luego de tanto ya pensarlo aceptó la proposición matrimonial de quien se convertirá en su “costilla” ¡como lo mandan Dios y las leyes! y con el que lleva varios años de fogosa relación sentimental... Es así como la Michelle Badillo empezó a meterse ¡de cabeza, tronco y extremidades! en los preparativos de su gran boda para que la misma ¡le salga redondita! y no se le escape ningún detalle... Yyy “parlando” de futuras bodas, como bien se sabe la de OSCARCITO y Geraldine Martell se realizará este sábado 18 de septiembre en la Iglesia Santa Ana, de La Lagunita, de donde los invitados ¡saldrán “en cambote”! con rumbo a la Quinta Esmeralda, donde se llevará a cabo la celebración a la que no podrán invitar los “arroceros”, pues el control para acceder al lujoso salón de fiestas será completamente restringido... así que el que quiera hacer el intento de colearse ¡se quedará con las ganas!... Pooorr ciieerrtooo, que el Franco Belomo (a) “Cabeza de metra”, ya dijo que no asistirá a dicha rumba, pues todavía está dolido porque el Oscarcito lo invitó como para salir del paso... y no personalmente como esperaba de su amigo y socio, quien prácticamente, le hizo el feo al enviarle la tarjeta de invitación con un mensajero y no se la entregó en sus manos... eso le cayó como un balde de agua fría al novio de Kerly Ruiz, y quien hasta el habla le retiró a su compañero de L Scuadrón, que a partir del 1 de enero del 2011 ¡pasará a mejor vida!, porque ya está reconfirmada la separación de ambos dos... Las que sí harán acto de presencia en la gran rueda de prensa y proyección del video clip del POTRO ÁLVAREZ Y CHINO & NACHO son mis acuciosas y fieles fuentes que asistirán con esas camataguas a millón para no pelarse ¡ni un solo detalle! de este ágape matutino que tendrá lugar hoy a las once de la “matina” en el cine del Centro Lido... ¡¡Chaaaooo!!...

Camila En Venezuela

El grupo encabezado por Mario Domm se ha convertido en un fenómeno musical en México, América Latina y Estados Unidos, cada sencillo que lanzan logra el reconocimiento de sus seguidores entre las novedades que ha tenido el grupo con esta nueva producción está el haber debutado en Estados Unidos como # 1 en la lista Top Latin Álbum de Billboard, permaneciendo en esta posición por dos semanas y se ha mantenido en el Top 3 por 28 semanas consecutivas.?El primer sencillo del disco, “Mientes” estuvo #1 por 10 semanas en Estados Unidos y 13 semanas en México Su más reciente sencillo “Aléjate De Mi” lleva dos semanas # 1 en la lista Latin Pop Airplay de Billboard y estuvo 7 semanas No. 1 en México en los charts General y Pop , en los que ahora se coloca en la posición No. 2. Mientras tanto, continúa la venta de boletos para la serie de conciertos que el grupo hará por Venezuela, siendo el primero el 28 de octubre en el Forum de Valencia, siguiendo el 29 en la Terraza del CCCT de Caracas, el 30 en el estadio Metropolitano de Mérida y el 31 en el Palacio de Eventos en Maracaibo. El tour Dejarte de amar es una producción de Emporio Group  con el apoyo de Show Warranty en las ciudades de Mérida y Maracaibo. Mayor información a través de www.tuemporio.com y el twitter: @EmporioGroup. Las entradas para los shows están a la venta en: Caracas: Esperanto San Ignacio, Recordland Sambil, Ticketmundo.com y stands Paseo El Hatillo y Tolón Valencia: Taquilla del Forum y www.grupoforum.com. Mérida: Panadería y Pastelería Alto Chama, Tienda KeCuero Mérida y El Vigía Discoteca Internacional, Caricias Intimas. Maracaibo: Tienda Beverly Hills Lago Mall y Taquilla Palacio de Eventos.

Gaby Espino Estrenara Pagina Web


Ya está todo listo para el lanzamiento de la página web de la actriz venezolana Gaby Espino, la cual tendra la dirección www.gabyespino.tv, y allí podrán ver todo lo que quieran saber sobre la talentosa estrella, sus fotos, proyectos, novelas, y hasta la venta de su calendario 2011, que está más bueno que comer pollo con las manos.

Vanessa Carmona y Elayza Gil, Formaran Parte De Canal i

            Muchísimas felicitaciones para las amigas Vanessa Carmona y Elayza Gil, quienes pasan a formar parte del staff de trabajadores de Canal I. Vanessa entra en “Las Bellas y la Bestia”, en sustitución de Karina Braun; y Elayza como Jefe de Producción. Éxitos a las dos en sus nuevos cargos

Aracely Arambula Podria Protagonizar En Venezuela

Se dice y se comenta por ahí que la cantante y actriz Aracely Arámbula podría volver a protagonizar una telenovela, pero de esta vez no sería con Televisa, sino con la productora Venevision.
Al parecer, La Chule está en negociaciones para protagonizar el remake de la telenovela ''La Zulianita, que fue protagonizada por Lupita Ferrer, en 1977.
La historia sería grabada entre Miami y Venezuela, por lo que Aracely tendría que grabar en las locaciones y volver a su hogar en Los Angeles los fines de semana, para estar con sus hijos Miguelito y Daniel, tal y como lo hizo cuando protagonizó 'Corazón Salvaje' también en su versión de reencauche.
Una fuente confió a LaBotana.com que aunque Aracely aún no firma contrato alguno con Venevisión, las negociaciones van por buen camino.
Ojalá que esta nueva versión de un melodrama que fue bueno en el pasado no sea un fiasco como el de 'Corazón Salvaje' (2010), que tuvo que ser movido de la franja estelar a una menos popular porque sus ratings no llegaban ni a los tobillos de los de la versión original.

13 de septiembre de 2010

Joaquín Riviera supervisa detalles del Miss Venezuela en Maracaibo

La fecha cada vez está más cerca. En una de sus visitas fugaces a Maracaibo, el productor de Venevisión, Joaquín Riviera, confesó que este año el Miss Venezuela "viene con todos los hierros". Iluminación, bailarines de primera y un escenario lo suficientemente grande esperan a las misses en octubre.

Ayer visitó las instalaciones del Hotel Maruma. Esta vez no se trajo a Osmel Sousa sino que vino con su asistente, Vicente Alvarado; Eric, el "Pollo" Simonato, director general del show, y Melvis Carrero, director de la Escuela de Ballet Doble Acción. Junto a ellos supervisó a los telistas zulianos que se presentarán la noche más linda del año.

Catorce bailarines zulianos y caraqueños forman parte del oppening.  Riviera visitó la capital zuliana para cuadrar los últimos detalles y comenzar a montar el escenario. Adelantó a La Verdad uno que otro detallito. "El escenario es grandísimo, es de 30 metros de ancho y sale una pasarela de 10 metros. Por primera vez vamos a instalar unas telas en el techo para los bailarines, cosa que en el techo del Poliedro no podíamos hacer".

Sobre los artistas internacionales, dijo que ya los tiene asegurados pero no puede comentar nada. Las agrupaciones gaiteras también están seleccionadas y las darán a conocer enPortadas.

Catherine Fullop en La Mujer Perfecta?

A penas va comenzando la telenovela La mujer perfecta y ya Leonardo Padrón tiene pensado armar el desfile de estrellas que tendrá el dramático. Al parecer, la primera que hara acto de presencia será Caterine Fullop, a quien tratan de convencer para que aparezca por lo menos una semana en el proyecto televisivo de Venevisión. ELa próxima semana, la actriz radicada en Argentina se reunirá con los altos ejecutivos de la planta para negociar su actuación en dicha historia.

10 de septiembre de 2010

CHEPA CANDELA



...Yyy una vez más, aquí me tienen ¡fajada como las buenas! con estos dedillos que ¡a la velocidad de la luz! (Léase: 300 mil kilómetros por segundo!) se desplazan ¡raudos! por las teclas de mi ultra moderna “computer” para batirles ¡con pelos, señales y demás yerbas aromáticas! “tuttos” esos sabrosos y calientes “chisrunes” (recién saliditos del horno) que por las más variadas vías del “cotilleo” (Léase: Blackberry, I Pod, e mail, fax, celular, telefonía fija, señales satelitales... ¡y hasta de humo!) me hacen llegar mis fieles y laboriosas fuentes, desde todos los rincones de este “mundillo farandulero” donde el que meeenooosss puja, ¡puja un escaparate!... Yyy metiéndole ¡de frente! al “parling”, ¡rauda! paso a contarles que LIGIA PETIT (¿Se acuerdan de ese cuerpo?) quien formó parte de la “comparsa” de artistas venezolanos que “en cambote” arrancaron al “vecino país” con el fin de conseguir “chamba”, acaba de regresar del mismo ¡con las tablas en la cabeza! ya que en vez de fajarse a buscar trabajo, como sí lo hicieron otras actrices, ella sólo se dedicó a rumbear ¡como loca! en todos los “antros” de Bogotá, perdiendo su tiempo en puro farandulear desaprovechando la oportunidad de poder hacer “algodón” aunque fuera como modelo, profesión que allá tiene bastante demanda... ¡Naaadaaa de eso!... La ex miss, no es que no tuvo suerte, sino que se dio a la tarea de farandulear en todos los “botiquines” de moda de la nebulosa ciudad, de donde la veían salir muchas venezolanas a las seis de la “matina” cuando ellas iban a hacer casting... y la Ligia Petit, “más prendida que templete de pueblo” iba a su hotel a echarse en los brazos de Morfeo para “matar” el ratón... Poooor ciiieerrtooo, que el ERNESTO CALZADILLA, a quien sí le ha ido ¡de maravillas! acullá, en Colombia, todavía está bregando su participación en la segunda temporada de “A corazón abierto”, ya que aún no ha llegado a un acuerdo del “¿Cuánto hay pa’ eso?”, por lo que su firma con la productora de este seriado, cuya primera etapa transmite actualmente VV, dándole un buen porcentaje de audiencia, pues, según los numeritos del rating, los televidentes le han dado su repaldo a dicha producción... El caso es que el ex mister Venezuela y actor aún mantiene conversaciones con los realizadores de este espacio, quienes han tomado en consideración la popularidad de la cual goza en aquellos predios a raíz de su protagonización de la telenovela “Amor en custodia” que en Colombia fue un éxito total, convirtiéndole en un galán de prestigio, pero aquí, en Venezuela ha pasado ¡“con más pena que gloria”!, de hecho en VV la transmiten como para salir del paso, pues la tienen colocada en un horario que nadie ve, como es el de las once de la noche, cuando todo el mundo está ¡ronca que ronca!... Yyy “parlando” de telenovelas “trasnochadoras”, me hago eco de una carta, tipo protesta, enviada por un grupito de televidentes, quienes cuestionan el horario en que el Canal de la Colina ubicó a LA MUJER PERFECTA, y ¡a grito pelao! exigen que la “bajen” al de las 8:00 pm cuando “A corazón abierto”, que está en su etapa cumbre, desaparezca de la “pícola pantalla”... Aquí les reproduzco textualmente parte de la misiva: “Se trata de una excelente telenovela, que viene de la pluma de un gran escritor como es Leonardo Padrón, por eso no nos parece justo, ni correcto que Venevisión la esté transmitiendo a las diez de la noche cuando debería transmitirla a las 9... o a las 8 después que termine la novela colombiana ‘A corazón abierto’, que es muy buena y lástima que vaya a terminar. Chepa, te agradecemos que publiques esta carta para ver si ese canal se conmueve de nosotros y cambian a ‘La Mujer Perfecta’ de horario. Además de que nos harían un favor, nosotros se lo haríamos a ellos porque se lo agradeceríamos con el respaldo a esa gran telenovela de Leonardo Padrón, donde todos los actores y actrices se lucen con sus personajes, sobre todo Carolina Perpetuo, Mónica Spear, Marlene de Andrade, Jean Carlos Simancas y Gustavo Rodríguez... exigimos que ‘La Mujer Perfecta’ deje de quitarnos el sueño” ¡VV tiene la última palabra!... Yyy casi al final del tecleo, que me deja los dedos engarrotados y las uñas ¡echando humo! me llegó la onda de que en México está ¡a un tris! de estallar otro escándalo (¿Otro más?) con ALICIA MACHADO ya que, presuntamente, el capo Edgar Valdez Villarreal (a) “La Barbie” al que la justicia azteca le acaba de poner los ganchos, la habría mencionado en sus declaraciones, tal como lo hizo con el de otros cantantes y agrupaciones que contrató para sus concurridos ágapes y rumbas, por las cuales, supuestamente, desfilaron connotadas figuras de la vida pública del “País de los manitos”... Bueno, la ex Miss Universo la están asociando ahora con este sujeto, quien era uno de los “ahijados” de “El Indio”, de quien se afirma es el padre del hijo de la susodicha... Esperemos a ver en qué para este brete que, nuevamente, envuelve la diva venezolana... ¡¡Chaaaooo!!...

AQUI ES EL CHISME,CON JOSE GREGORIO ORTIZ


¡AJÁ! REGRESO TOTALMENTE RECARGADO, PARA BRINDARLES LOS MEJORES CHISMES DE LA FARÁNDULA NACIONAL. ¿ARDID PUBLICITARIO?: La actriz Gabriela Spanic salió este lunes 6 de septiembre del hospital Ángeles, en la Ciudad de México, donde fue trasladada de emergencia, por presentar aún secuelas del envenenamiento con sulfuro de amonio que le provocó su ama de llaves, la misma que en su momento lo fue de su hermana gemela, Daniela Spanic. La prensa mexicana, venezolana, mayamera y la del mundo latino en general ha especulado que esto es un ardid publicitario de la actriz, para que suban los puntos de la telenovela “Soy tu dueña”, que, a nivel continental, tiene los puntos del rating pegados del techo. Yo, como espectador de este asunto, me parece que con la salud no se juega, y la Spanic no está jugando con la suya y mucho menos con la de su madre, Doña Norma, y la de su pequeño hijo Gabriel de Jesús. Sencillamente se juntó el estrés, el agotamiento de las grabaciones con las secuelas de un envenenamiento que le provocaba la argentina María Celeste Fernández Babio. O sea, estamos en un caso bastante parecido al de la cantante de música tex mex Selena, muerta por su manager el 31 de marzo de 1995. Una de mis libélulas mexicanas, que habla como la propia “cuate”, me reporta que cuando a Spanic le provocaba una sopita de pollo caliente, la sureña corría a preparársela. Pero claro, ya cuando estaba a punto, le aplicaba una ñinguita del venenito... O cuando a la malvada Ivana de “Soy tu dueña” quería tomarse una refrescante chicha, que le recordara el pueblo de Ortiz, en Guárico, la Fernández se la preparaba, aliñada claro está con leche condensada, canela en polvo y “campeón” en polvo. Este cuento, digno de Agatha Christie, se cuenta y no se cree. Lo mejor es que Gabriela Spanic declaró a la salida del hospital, bastante demacrada y eso no era actuación. Gracias a Dios que se recupera satisfactoriamente, al igual que su pequeño hijo, su madre y su otra asistente, Lorena Cruz. ¡La Spanic vivió para contarlo! Ahora que le rece una plegaria a Santa Eduvigis y otra a San Miguel Arcángel, para alejar a la gente nefasta de su lado. SE CASA: Michelle Badillo Páez, animadora, periodista y presentadora de loterías, dejará la soltería y se casará en mayo de 2011. La maracayera de 38 años, quien fue “Miss Mérida 1992” y “Reina de la Costa Internacional 1993”, amén de “Rostro Inolvidable de Revlon”, quiere tener muchachitos y dedicarse a su hogar. ¿Dejará la radio y la televisión por atender a su marido y su familia? ¡Veremos! Por lo pronto, muchas felicidades. ESTÁ PREÑADA: La actriz Fabiola Colmenárez efectivamente sí está en estado de buena esperanza. Una libélula maquilladora, conocida en los bajos fondos como “La brocha gorda”, me reporta que hace algunas semanas la actriz Amanda Gutiérrez enloqueció enviando mensajes por el fulano Twitter, negando que Fabiolita estuviera preñada. Pero en una reunión la Colmenárez se presentó con un franelón, tipo bata playera, que tenía una gran inscripción que rezaba: “Baby Inside” (o sea, Bebé adentro). Esto quiere decir que misia Gutiérrez, por dárselas de alcahueta, quedó como embustera. Ahora sólo falta saber si Amandita será la madrina tía abuela del bebé de Miss Lara 1994. POR AHORA NO: Y Federica Guzmán, “Miss Venezuela Mundo 2006” y conductora del recientemente reflotado espacio “Close Up”, desmintió categóricamente en un programa de chismes que esté en estado de su marido, Tony Lutz, con el que se casó el 31 de julio de 2009. FUNCIONÓ: Para dicha de todo el ambiente artístico venezolano, es un honor que la telenovela “La Mujer Perfecta”, del poeta Leonardo Padrón, haya funcionado en el horario de las 10:00 de la noche, por Venevisión. La historia por los momentos está bien hilvanada, el cuento está bien echado y nos hay pelones. Hay grandes actuaciones, como la de Milena Santander, Carolina Perpetuo, Mónica Spear, Jean Carlo Simancas en su rol de viejo verde, Marisa Román, Elba Escobar y Eduardo Serrano y pueden mejorar Ricardo Álamo, Marlene de Andrade, Flavia Gleske, Alba Roversi, Mariaca Semprún y Manuel Sosa que está sosísimo. Pero definitivamente la que se la come es Ana Karina Manco, quien da vida a Gala, una actriz histérica que se niega a aceptar el paso de los años. Según las malas lenguas, Manco no se esfuerza mucho porque se está caracterizando ella misma. Por Re o por Fa La Manco lo hace estupendo, porque es una primera actriz. PUUUURO RELLENO: Este miércoles 8 de septiembre estaban acuarteladas en la quinta “Miss Venezuela” los 28 rellenos, ¡ay perdón!, las 28 horrendas, ¡ah pues!, las 28 candidatas a “Miss Venezuela 2010” con la cara lavada y espantaron a más de uno. Una de mis libélulas me llamó directo a mi Blackberry de última generación para comentarme que vio a todas las concursantes sin pizca de maquillaje, y hasta la más promocionada de todas espanta. Me cuenta “La siempreviva” que este año el jurado no escogerá a la más bonita, sino a la menos fea. Sin maquillaje son unas mujeres comunes y corrientes, muy ordinarias, están rumeando todo el día, mascando chicles como locas... Mi fiel libélula me cuenta que los maquilladores tienen que hacer verdaderos milagros con cada una, al aplicarle muuuucha laca en las carnes fofas, porque con las grandes rebajadas que se han echado cada una, los pellejos les cuelgan de todas partes. Dicen que las coletillas de las candidatas están orientadas en línea futurista, muy al estilo de Lady Gaga (mi cantante predilecta). ¡Estamos pendientes! Por lo pronto, debemos esperar los eventos previos para dar nuestro veredicto, que por más de 15 años ha sido bien acertado. VUELO RASANTE: Esta misma semana estuvo Don Joaquín Riviera en vuelo rasante en Maracaibo, ultimando detalles para el “Miss Venezuela 2010”. Esta semana en el programa “Portada’s” realizaron un concurso, para seleccionar a cuatro gaiteros zulianos que irán en una producción musical del máximo evento, escogidos por el público televidente con sus mensajes de texto. El hermoso “Palacio de Eventos” de la capital zuliana tiene un aforo para 3.000 personas, pero la noche del jueves 28 de octubre entrarán sólo 2.750, porque el escenario será un poco más grande de lo normal. DESCARTADA: Misia Lila Morillo y sus hijitas, que ya rebasan los 40 años, no fueron convidadas a participar en el “Miss Venezuela 2010”. ¡Quedaron descartadas de plano! CONFIRMADA: La voluptuosa dominicana Honey Estrella, quien fue presentadora del reality “Mira quien baila”, será jurado en el “Miss Venezuela 2010”. RODÓ: Chino, del dúo Chino & Nacho, pasó un susto mayúsculo en Perú, durante una presentación de los reggaetoneros venezolanos. Llegó al escenario corriendito, pero el piso estaba resbaloso, cayó al suelo sentado y siguió rodando, cayendo al vacío desde una altura de metro y medio. ¿Resultado? Las nalgas le quedaron moradas, del tortazo que llevó. NO ES LA CULPABLE: Otra libélula se reporta directo a mi móvil para indicarme que la animadora Kerly Ruiz no es la culpable de la desavenencia por la cual atraviesan los integrantes del dúo Franco y Oscarcito. En efecto, los cantantes tienen más de 14 años conociéndose y por una información surgida esta misma semana, donde se afirmó que la Ruiz era la manzana de la discordia entre ambos, mi libélula fashionista me indica que cuando ella se empató con Franco Bellomo aclararon que ninguno iba a inmiscuirse en el plano profesional del otro, para que no hubiera rollos. Y han mantenido su palabra fielmente. El motivo de la desavenencia (no ruptura) entre Franco y Oscarcito es muy sencilla: en fecha próxima Oscarcito se casará con la joven Geraldine Martel, con la que convive desde hace dos años. Ya comenzaron a circular las invitaciones de la boda de ambos, y el intérprete no le entregó a Franco la invitación en sus manos, sino que se la dejó con la secretaria del dúo. Esto molestó sobremanera al Bellomo, quien se niega a asistir a esa boda. EN LA PLAYA: Kerly Ruiz dijo al aire en “La Bomba” que sí se casará de blanco, en la playa y con alpargatas con su novio, Franco Bellomo, y que le pedirá a todos sus invitados que lleven este calzado popular. ¿Se atreverá la maracucha María de los Ángeles del Gallego, José Gregorio Araujo, Carla Field, Germán Pérez Nahím, Ly Jonaitis, Bárbara Sánchez, Pamela Djalil, Daniela Di Giacomo y Vanessa Peretti a usar las populares alpargatas, para ir a la boda de Ruiz y Bellomo, en la isla de Coche? ¡Quiero ver eso! HORRENDOS: Por cierto, les hicieron un daño muy grande a Kerly Ruiz y a la maracucha María de los Ángeles Del Gallego en “La Bomba” del miércoles 8 de septiembre. Les enfocaron los pies a ambas y los tienen horrendos, llenos de morados. Flaco favor que les hicieron a las maniquíes. EN SUEÑO PROFUNDO: En el programa “Informe Especial” de TV Chile, transmitido el miércoles 8 de septiembre, informaron que el músico argentino Gustavo Cerati tiene un “sueño profundo”, del cual no ha despertado en cuatro meses. La semana pasada lo trasladaron de terapia intensiva a una habitación normal, donde lo tienen con respirador artificial. ¡Guao! AL MISS TIERRA: podría ir la bella Flory Diez, quien es de allá de mi tierra, Anzoátegui, sin embargo, Osmel quiere ver a María De Luz Da Silva y a otras del cuadro del 2009, para luego decidir quién será la representante venezolana al “Miss Tierra 2010”, en Nha Trang, Vietnam. A ECUADOR: Esmeralda Yaniche, Miss Barinas 2009, irá por Venezuela al “Reina Mundial del Banano” en Machala, Ecuador. Y la guapa Gabriela Concepción, “Miss Carabobo 2008” y primera finalista del “Top Model of the World 2010”, participará en el “Miss Continente Americano 2010”, en Guayaquil. Chao...