7 de enero de 2011

Ángela Ruiz favorita en alzarse con la corona del Reinado Internacional del Café

Ángela Ruiz, quien representó al estado Monagas y resultó Primera Finalista en el Miss Venezuela 2010, partió el domingo a la ciudad de Manizales en el Departamento de Caldas, en Colombia para ser la abanderada venezolana en la nueva edición del Reinado Internacional del Café.

Ruiz, cursa el décimo Semestre de ingeniería industrial, tiene 21 años, mide 1,78 cm y sus medidas son 88, 58, 88. Su equipaje fue ajustado a las exigencias del concurso por eso lleva un hermoso traje de española confeccionado por Hugo Espina, para un desfile que realizarán por la ciudad de Manizales. El traje típico es una fantasía de manta goajira elaborado por Douglas Tapia.
El traje de gala que lucirá la noche final del concurso que será el próximo 09 de enero es de Gionni Straccia. Fue confeccionado en Pallet de lentejuelas Aurora Boreal Gris, intervenido por un trabajo en líneas en strass a nivel del busto y cadera, donde a su vez nacen los flecos que forman los rombos en degrade de tonos.

Ángela es la segunda de las ganadoras de la edición pasada del Miss Venezuela que participa en una competencia internacional. Esta muy optimista y con muchas ganas de dar lo mejor de sí para dejar el nombre de Venezuela muy en alto, para ello recibió preparación en Oratoria con el Profesor Rafael Briceño, Maquillaje y estilismo con Andrés García, el entrenamiento físico fue con Richard Linares y la pasarela con Gisselle Reyes.

FUENTE:Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario