19 de enero de 2011

Chino & Nacho se presentarán en el Super Bowl Fan Jam

El dúo venezolano Chino & Nacho formarán parte del conjunto de artistas que se estarán presentando en el concierto NFL Música Super Bowl Fan Jam, el cual se estará realizando  el próximo viernes 4 de febrero  en el Verizon Theatre en Grand Prairie, Texas.    


En esa noche también estará presente la mexicana Jenni Rivera y Dulce María, quienes compartirán con los ganadores de un premio Grammy Latino por el Mejor álbum Urbano, “Mi niña bonita”, mismo nombre del tema que los han hecho popular en América, Centroamérica y Sudamérica.

Estos artistas latinoamericanos participarán en el espectáculo previo a la celebración del Super Bowl XLV, que se desarrollará el sábado 6 de febrero en el Cowboys Stadium en Arlington, Texas. Ese es el campeonato más importante del año para el fútbol americano, que se debate entre el ganador de la Conferencia Americana y el de la Conferencia Nacional.

La noche de apertura del NFL Pepsi Música Super Bowl Fan Jam está pautada para el jueves 3 de febrero y en ella actuarán los músicos Kid Rock, Duran Duran y Jason Derülo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario