8 de enero de 2011

Chiquinquirá Delgado tiene un romance con el hijo del dueño de Univisión?

El rumor de un romance entre Chiquinquirá Delgado y el hijo del dueño de Univisión, Haim Saban Junior, crece como la espuma. Esto luego que el empresario le enviará a la modelo y animadora venezolana un arreglo floral que ha dado bastante tela que cortar.
 
La animadora Chiquinquirá Delgado, estaría viviendo un romance con el hijo del dueño de Univisión, Haim Saban Junior, según informó El Regional del Zulia.
 
El meteórico ascenso de la bella venezolana en Univisión ha aumentado los insistentes comentarios; cada vez que recibe en el camerino del canal costosísimos ramos de flores que al parecer provienen de su enloquecido enamorado.
El mismo portal también informó que el hijo Haim Saban quedó cautivado con la Chiqui al verla en una entrevista en el canal de su papá.
 
La astróloga Francis Trujillo predijo que Delgado conseguiría de nuevo el amor y hasta que tendría hijos.
 
Su posible futuro suegro es uno de los 400 hombres más ricos de los Estados Unidos, con una fortuna estimada en más de 3.6 billones de dólares según Forbes.

12 comentarios:

  1. Pues no se si sea sierto ; pero chiqui es una mujer hermosa y tiene el derecho de salir con quien quiera; me parece que daniel debe estar loco con semejante noticion porque no creoo que el pueda buscarse una mejor que chiqui

    ResponderEliminar
  2. de verdad que si pienso, que ella ahora esta en usa que no es nada facil y que tambien tiene derecho al triunfo y a conseguir a su nuevo amor ella lo merece y solo basta para que saliera de aca de su pais para triunfar FELICIDADES CHIQUI MIS MEJORES DESEOS...

    ResponderEliminar
  3. BILLETE MATA GALANNN.... LASTIMA DANIEL PERO ESTA VEZ TE TOCO A TI... SIGUE TRABAJANDITO A LO MEJOR ALGUN DIA COMPRAS UN CANAL... JEJEJEJE SI COMO NO..

    ResponderEliminar
  4. bichaaaaaa...... puro matrimonio fracasado. la belleza no lo es todo algun dia se te acabara.

    ResponderEliminar
  5. Que pena, con una mujer así es mejor estar solo. Daniel, separarte fué tu mejor desición. Cuando a Chiqui la consigan (si es q ya la consiguieron) la dejarán sola y hasta del canal la votarán y regresará a su país a vivir solo de recuerdos y sola

    ResponderEliminar
  6. Daniel, seguro los hombres honestos somos más. Muy pronto encontrarás una mujer mucho mejor que la Chiqui, porque la belleza se la lleva dentro y el dinero no lo es todo.

    ResponderEliminar
  7. jajajaajaj !!! Bella e inteligente, daniel sangra por la herida!! chiqui te apoyo no dejes que la envidia mate tus sueños.. Daniel se lo perdio!!! y daniel de galan no tiene pero ni el nombre!!

    ResponderEliminar
  8. Chiquinquirq es una mujer hermosisima,lastima que su belleza nunca la haya entregado sin interes por amor; siempre ha sido una trepadora y mas facil que una gallina al ver plata...primero trepo garcias a guillermo davila en venevision,luego con sarcos trepo en venevision internacional y finalmente este tonto de univision va a ser su instrumento para ser hiper rica...la belleza se te acabara pronto zorra trepadora.....

    ResponderEliminar
  9. Pobre Daniel,seguro que la chiqui antes de revolcarse con este hijo de papi se dejo preñar para encasquetarle el o la nueva bastarda al Daniel de modo de asegurarse si la bota el magnate luego de usarla como lo que es: una perra!!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja esos comentarios son de hombres! Bien chiqui para eso tenemos la belleza...vivan las mujeres

    ResponderEliminar
  11. ES UN MUJER BELLISIMA QUE MERECE LO MEJOR

    ADELANTE CHIQUI

    ResponderEliminar
  12. CUALQUIER HOMBRE BABEA POR ELLA, ADEMAS ES BEUNA PRESENTADORA,ACTRIZ Y MADRE

    MI VOTO POR ELLA DESDE HONDURAS

    ResponderEliminar