11 de enero de 2011

Columna Farandulera: Estrellas y Estrellados

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos… ¡A chismocear!

TIRANDO COHETES… Los actores Carlos Guillermo Haydón y Eileen Abad se encuentran en este momento tirando cohetes como locos, ya que esta feliz pareja, que tienen 12 años de relación, ya que el pasado lunes nació su primogénito Christopher Haydón Abad. El pequeño vino al mundo vía cesárea y sin previo aviso. Dicen que ellos lo esperaban para finales de febrero o comienzo de marzo, pero el chipilín quiso venir antes y ser sietemesino. Ahora estará dos semanas en la encubadora. La pareja se ubicará en Caracas hasta que estudian las ofertas de Colombia y disfrutan de la vida de ser papás.

EMBARAZADOS. Se confirmó la noticia del embarazo de la bella Marlene De Andrade. Así es, la famosa "Eva Gómez" de "La Mujer Perfecta" está preñada de su esposo, el actor y animador, amigo de esta casa, Winston Vallenilla. Después de 3 años de matrimonio, la linda parejita decidió aumentar su ¡Familiaaaaaaa! y tener su primer vástago, y sería el segundo del popular animador de "La Guerra de los Sexos". Enhorabuena a esta pareja amiga.

REPOTENCIADA. Será la próxima semana cuando el programa “La Bomba” regrese al aire con nuevas secciones, más picante que antes y más ácido que nunca. El equipo de productores encabezado por Karla Samaniego viene con todo y no escatimará en lograr su cometido, y así mantener ese sitial de honor como el mejor programa de chismes faranduleros del país. Seguro que le darán más proyección a las estrellas del espacio como lo son José Gregorio Araujo, el popular Gordo, y  mi amiga personal Doña Griselda, amén de otras sorpresas que pondrán a temblar a muchos. No me hablen que morí

VIRREINA CAFETALERA. La venezolana Ángela Ruíz, no tuvo la suerte contigo en el reinado Internacional del Café, a pesar de ser la mejor de la noche. La monaguense quedó como Virreina del Café, mientras que la ganadora fue la dominicana Sophinel Báez. En este evento, o mejor dicho templete, se vio de todo, Un jurado de sólo 4 personas para decidir, y en la ronda de preguntas, no pusieron un bol de cristal, sino que lo hicieron en un sombrero, cual fiesta de pueblo. La venezolana lució una regia manta goajira de Douglas Tapia, y un traje de gala imponente de Gionni Straccia. Para todo el mundo, Ángela Ruíz merecía ganar


A QUIEN BUEN ÁRBOL SE ARRIMA. Dicen las malas lenguas marabinas y repiten la mía que no es santa, que todo parece indicar que la animadora Chiquinquirá Delgado está viviendo presuntamente un tórrido romance con el hijo del dueño de la cadena televisiva Univisión, Haim Saban Junior, quien  le envía diariamente le manda costosos ramos de flores a su camerino. El Saban tiene a Chiqui a cuerpo de reina, y eso a causado varios comentarios dentro del canal. Ellos se conocieron cuando la maracucha estaba reunida con el papá del susodicho, cuadrando sus negocios. Amanecerá y veremos.

LA MUJER ABSURDA. Viendo los capítulos de la novela de Venevsión “La Mujer Perfecta”, uno queda en esta catatónico de tanta incongruencias y absurdos que pasan allí. A veces pienso que los productores piensan que uno es un retrasado mental. Está por el ejemplo las escenas entre Carolina Perpetuo y eso que se hace llama “Tsunami”, que carga una web cam de computadora como si se tratara de una de seguridad, y para colmo la coloca en una esquina de la casa como si no se viera, mientras que el cable queda guindando. ¿Ellos no saben que ese tipo de cámaras la coloca unas personas especializadas y que es más que una camita de computadora?

DEMANDA. Vía e-mail me llega la siguiente información que aquí escribo, al parecer, supuestamente, un importante empresario en Puerto La Cruz contrató, el año pasado, para los 15 años de su hija al “L ‘ Squadron” de Franco y Oscarcito, antes de separarse. Paso toda la noche, los bailes, la cuadrilla, la hora loca y el dúo nada que llegaba, y cuando ya estaban recogiendo las sillas del festejo, a eso de las 7 de la mañana, se presentaron este par de dos con su cara muy lavada a cantar. Dice esto que presuntamente todo se le había cancelado al grupo, pero no quisieron devolver el dinero. Ante esto, se desprende del e-mail, que el empresario decidió demandarlos por incumplimiento de contrato. Así me lo escribieron, y así lo cuento.

CAJA DE PANDORA. Él no se ha quedado en los estándares de los modelos tradicionales, sino que se ha expandido en el medio de los negocios y el baile. Les hablo del Mister Turismo Latino Distrito Capital, Jován Piña, quien no se quedó exclusivamente en el mundo de las pasarelas, editoriales de moda, comerciales y la actuación, sino que fue más allá, y ahora se dedica a dar clases de baile en la prestigiosa academia “Roxy”, aprovechando toda su experiencia en el área, gracias a que es egresado del Teresa Carreño. Aunado a eso, también está dando sus primeros pasos en el mundo de las representaciones artísticas, y ya tiene su primer talento, un exitoso cantante de hip hop llamado Slash Core, quien ya ha tenido presentaciones tanto públicas, privas y medios de comunicación social. Felicitaciones a Jován, y que sigan sus éxitos.

CASTING MODELS. “Montanas Model Succes Agency” arranca sus actividades de este año, realizando un llamado a casting para sus respectivos concursos, en sus distintas categorías como lo son: “Mini Beauty Model Venezuela”, en edades comprendidas entre los 6 y 12 años; “Miss Petite Teen Beauty Model Venezuela”, entre 13 y 16 años; “Miss Beauty Model” (17 a 15 años); y “Mister Sucess Model”. Las personas interesadas pueden enviar fotos con sus datos personales para realizar una pre-inscripción al siguiente correo electrónico montanasmodel@hotmail.com. El gran casting general se estará efectuando en el mes de febrero del año en curso.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario