19 de enero de 2011

Columna Farandulera: Estrellas y Estrellados

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…

SEGUNDO VÁSTAGO. Este sábado 15 de enero, en la ciudad de Miami nació el pequeño David Capriles De Caro, hijo del empresario maracayero Tulio Capriles, y la villana por excelencia de la televisión, Dessideria De Caro. Este es el segundo vástago de esta bella pareja, ya que tienen al pequeño Tulio Andrés. Felicitaciones a la esta linda parejita.

GOCHO DORADO. Si bien es cierto que el venezolano Edgar Ramírez no se ganó el Golden Globe como Mejor Actor en una Pelíicula para Televisión, el sólo hecho de estar nominado con actores de la talla de Al Pacino y Dennis Quaid, ya era un triunfo, y así lo fue… nada más y nada menos le ganó el primero de los nombrados, una leyenda viviente de la actuación en Hollywood. Pero todos estaban esperando la estatuilla para el recordado “Cacique” de Cosita Rica, y hasta los medios y agencias así lo titularon: “Al Pacino se llevo el Globo de Oro de Edgar Ramírez”. Pero la serie “Carlos”, protagonizada por el tachirense, se llevó la estatuilla como Mejor Película para TV. Ahora hay que esperar por los Permios SAG y los Oscar’s.

DESMENTIDO EXCLUSIVO. En Caracas se encuentra el ex Mister Venezuela, animador y cantante Francisco León, quien llegó a hacer algunas diligencias personales, y aprovechó para declararle a este servidor que desmentía una noticia sobre que supuestamente se había casado en Chueca, España, que está solterito. “Cuando me case lo diré públicamente, e invitaré a muchos amigos venezolanos, pero por ahora sigo soltero”, dijo el ex animador de Portada’s. Alegó que en la madre Patria ha sostenido reuniones con personeros de Sony Music España, con el productor Miguel Blasco, con quien espera hacer otro CD, y está estudiando Música por aquellas tierras. Francisco me comentó que vino a vender su estudio de Pilates, a escuchar algunos temas para su nueva producción discográfica y en hacer promoción del tema que realizó con Kiara, y a lo mejor se presente en su concierto.

TRIUNFADOR. El video de Chino y Nacho con el “Potro” Álvarez, el famoso “Bla bla bla” se encuentra de número uno en el récord report del canal de video internacional HTV, especializado en temas latinos. No hay que negar que el video, realizado por Daniel Durán, es uno de los mejores hechos en Venezuela, donde se muestran nuestros paisajes como Canaima, Los Roques, los médanos de Coro, Caracas, y a la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza.

AL MISS ATLÁNTICO CON INFORMACION FALSA. Será la Miss Guárico 2010, Andrea Vásquez, quien nos represente en el Miss Atlántico Internacional, a celebrarse el próximo 12 de febrero, en Uruguay, y cuya corona reposa en las sienes de la venezolana Jéssica Guillén, la famosa y recordada “Feis tu feis” (face to face). A Andrea no la manda la Organización Miss Venezuela, sino otra, pero el detalle más grande, es que quien la manda, una tal Organización Universal Beauty, falseó la información que envió a Uruguay, y señaló que Andrea Vásquez había sido finalista del Miss Venezuela 2010, siendo mucha mentira, ya que ella llegó detrás de la ambulancia pegada y con la pata fracturada porque rodó por las escaleras en traje de baño.

PESAME. En días recientes falleció, a causa de un paro respiratorio, el esposo de la actriz Margarita Hernández, el empresario Carlos Elías Estrada Ramírez, quien en vida era hermano de Gerardo Estrada, Productor Ejecutivo de la Productora GEPCA y dueño de Vallas Publicidad. En el sepelio se vieron caras conocidas como Guillermo Dávila, Ivette Domínguez, Hilda Abrahamz, entre otros. Paz a sus restos.

ESCÁNDALO. Marianne Pugglia quien fuera Miss Aragua, semifinalista del Miss Venezuela 2005, Sambil Model Venezuela 2006, y tercera finalista Miss Earth 2006; estaría supuestamente envuelta en un escándalo de “cachos” en Italia, donde sigue carrera como modelo profesional. Al parecer, la ex miss venezolana, enamoró hasta la locura a Devin Del Santo, joven hijo de la veterana actriz, modelo, bailarina y presentadora italiana Lory Del Santo. Según algunas versiones de la prensa italiana, Devin Del Santo a punto de contraer matrimonio con la ex miss venezolana, habría encontrado supuestas evidencias de que estaba siendo engañado por su novia al tener esta otra relación con un caballero de origen marroquí. Relatan las mismas fuentes que el “cornudo” encontró evidencias de la traición de Marianne en el teléfono de esta, hecho que le hizo estallar en rabia pues al parecer prestaba dinero a la hermosa miss venezolana, con el cual ella viajaba a Londres y a París a escondidas y a sus espaldas. En años anteriores, la bella ex miss venezolana fue blanco de los paparazzi al haber sido captada en fotos candentes y escandalosas junto a su antiguo novio el ex campeón de squash Marco Nerozzi.

MUDANZA. La cantante de merengue Liz anda brincando en una pata y dando la vuelta canela porque ya se mudó, con su esposo, el tocayo Raúl Quero, a su “quintota” o mansión que tienen en la Lagunita Country Club. La misma cuenta con  tan sólo 12 habitaciones y ni hablar de las instalaciones principales y zonas verdes. La restauración de la mansión duró varios años. Enhorabuena para la amiga Liz.

TRIUNFANDO. La recordada Andrea Gómez, Miss Venezuela Internacional 2005, participó en el más reciente video del cantante puertorriqueño Ricky Martin, que lleva por nombre “Lo mejor de mi vida eres tú”. Esto demuestra una vez más que las venezolanas siguen dando la talla a nivel internacional.


Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario