25 de enero de 2011

Columna Farandulera: Estrellas y Estrellados

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llevándoles la mejor y más certera información del mundo farandulero, que es importante para ustedes, la cual nos ha hace llegar mejores facilitadores de la noticia, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos… ¡A chismocear!

PRIMOGÉNITO. Será un varoncito el primer hijo del actor venezolano Erick Ronsó con la modelo marabina Gabriela Hernández, quien están muy felices por esta experiencia de ser padres, y desde ya están armando todo el cuartico del pequeño Erick Jr. Ronsó Hernández, y están cuidando todos los detalles del alumbramiento que será a mediados de este año, y los cuales les haré saber en su debido momento.

DEPRIMENTE. Así fue el espectáculo que dio la animadora de “La Bomba”, Kerly Ruíz, cuando dio tremendo picón en las pantallas, al alzarla el Gordo José Gregorio Araujo, y se le subiera el vestido. La señora Bellomo enseñó, sin querer, parte de su flácido y celulitoso pompi antes los millones de televidentes a las 11 de la mañana. Qué pena Dios. No me hablen que morí… Asústame… booo.

REVUELO. Aún causa revuelo la renuncia de la primera animadora de Venezuela, Maite Delgado a Venevisión, después e 25 años de ardua trabajo. Ya hay versiones sobre el próximo destino de Maite, si se va a Miami con Univisión o se queda en Venezuela con otros proyectos. Lo más seguro es que a ella la contraten exclusivamente – tipo free lance – para que anime el Miss Ven3ezuela, ya que aquí en el país no hay quien la supere o le dé por los tobillos. Al César lo que es del César. Así que no vengan otras esperando tener ese puesto.

MALA ACCIÓN. La Miss Venezuela actual, Vanessa Goncalves embarcó a la organización del VII Arraial Pro Construcción de la Virgen de Fátima. Ella después de haber confirmado su presencia, decidió suspender alegando compromisos, lo que causó un gran malestar y decepción entre la comunidad lusiteña y habitantes de los Altos Mirandinos, quienes esperaban ver a su representante, y para la cual tenían preparada una gran recepción. Eso no se hace, mal comienzo para la reina de todos los venezolanos. Pero si tiene tiempo para ir Miami a cumplir otros compromisos. Es decir claridad para la calle y oscuridad para su casa,

FELICITACIONES. Desde aquí debo felicitar a todo el equipo de escenografía y producción del primer espacio farandulero de Venezuela, “La Bomba” – esto gracias al gordo José Gregorio Araujo, mi amiga personal “Doña Griselda”, y el excelente equipo encabezado por Karla Samaniego – Mil puntos por el nuevo estudio. Aunque debo reconocer que el programa del viernes, con el club de fans y ese ¿muchachit@? Montado en el escenario batiéndose cual showcera de pueblo, fue de mal gusto, y más para la hora. Hay que recordar que “La Bomba” también es vista por niños.

GRABANDO. Desde el 23 hasta hoy 25 de enero, el cantante venezolano Carlos Baute está grabando en su país, Venezuela, exactamente en las costas venezolanas, el videoclip de su segundo single “Amarte bien”, tema que da título a su último disco. Este video es la continuidad de una serie de videoclips en los que Baute quiere hacer un tributo a Gael García Bernal  en “Diarios de motocicleta”, recorriendo Latinoamérica. El comienzo del viaje fue por México, ahora Carlos sigue su recorrido y llega  a Venezuela.. El videoclip se estrenará a nivel internacional el próximo mes de febrero.


 SE BUSCA MODELO. Desde ya, este servidor está buscando a l@s participantes del Miss y Mister International Model Miranda 2011, evento a realizarse en el mes de septiembre en la ciudad de Caracas, y donde se buscan chicas entre 18 y 25 años, de 1.70 para arriba; y los hombres entre 18 y 30 años, de 1.78 en delante de estatura. Los ganadores irán al Miss y Mister International Model Venezuela, que cuenta con excelentes premios. Igualmente, busco niñas de 2 a 8 años para participar en el Chiquitíssima de Venezuela 2011. L@s interesad@s pueden enviar sus fotos y datos a raulcollinssalazar@hotmail.com.

ENFERIADO. El excelente cantante de hip hop, Albert Martins, mejor conocido como Slash Core se estará presentando el próximo 30 de enero en las reconocidas Ferias de Cantaura, en el estado Anzoátegui, donde ofrecerá un show de impacto que dejará a más de uno con la boca abierta. En el mismo, Slash estará con su gripo de baile, que el mismo ha llamado “The most Wanted”, bajo la coreografía del talentoso Jován Piña, y contará con la participación especial del comediante Yordi.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario