6 de enero de 2011

D` Lujo Con.. Alexandra Braun

“Responsable, sociable, independiente y, sobre todo, muy feliz”. Así se describe Alexandra Braun.

Dialogar con Alexandra Braun es compartir con una chica que no para de sonreír, esta modelo de piel muy blanca, rubia natural y de ojos verdes, destaca su carisma y espontaneidad al momento de conversar.

¿Que recuerdas de tu Infancia?

Cuando teníamos una casa en el árbol... Era súper divertido...  

¿Cómo fueron tus primeros pasos como modelo?

sucedió visitando el Sambil con mi hermana y una amiga. Al inaugurar Diverxity recuerdo que estaban grabando un comercial de refresco y uno de los productores nos invitó a participar en él. Para mí lo más cómico fue que a los tres meses nos llamaron para decir que teníamos unos cheques por cobrar. En realidad, jamás imaginé que por eso pagaban. Y como si fuese cosa del destino, el día que fuimos a recoger ese pago, me vio un caza talentos y al otro día me dijo para asistir a otro casting. Desde

 
¿Qué aprendizaje te dejó el Miss Venezuela?

Representé el estado Nueva Esparta. Una experiencia maravillosa, entré al concurso porque mi meta era trabajar en televisión... Es un trampolín que te ayuda a proyectar tu imagen.

¿Qué significa para ti “Mexico Fashion Week”?
Significa mucho, trabajé en muchos países, pero México es un mercado maravilloso. Actualmente estuve en el “Fashion Week Venezuela” como diseñadora de mis joyas y fue una experiencia maravillosa.

¿Cómo es tu relación con tu hermana?

Es maravillosa, me ayuda mucho, nos complementamos y es mi socia en la empresa de los accesorios también.  

¿Qué hay de tu faceta de animadora?

Me encanta la animación más que la actuación... Me gusta trabajar sin libretos, me encanta la improvisación. Ya tengo 3 años trabajando en Canal i. Comencé siendo el ancla de farándula del Noticiero.

¿Qué tienes de alemana?

El gusto por las comidas de allá, además que sé preparar platos como las salchichas con ensalada de papas y repollo agrio. Sólo que no tomo cerveza como los alemanes. Además, mantengo la tradición de pintar huevos de pascua y regalarlos entre mi familia.

Y de venezolana…
El gusto por las arepas y lo rumbera. Los venezolanos somos sociables y cualquier motivo es válido para celebrar.

Alexandra Braun, aparte de  modelo y animadora venezolana,  es la imagen de la compañia de accesorios B&B de la cual es propietaria junto a su gemela Karina Braun.

Háblanos de tu línea de accesorios...

Ya llevo tres colecciones, ¡Nos ha ido increíble! La prensa nos ha ayudado mucho ,  es una novedosa propuesta que destaca por la utilización de elementos como el cuero y las piedras. Son accesorios casuales, urbanos y juveniles, con piezas llamativas que se identifican con las diferentes personalidades, aparte son diseños unicos y diseñado por nosotras mismas.

En La Intimidad:
Color: Turquesa
Tipo de música: Adoro la música clásica. También Cold Play y Nickelback.
¿Alguna animadora/modelo que haya sido tu inspiración? 
Desde que comencé la carrera siempre me ha gustado el trabajo de Daniela Kosan.
Algún sueño frustrado…
Ser actriz.
¿Tienes novio? Mi Novio, es el actor Adrián Delgado. Tenemos 3 años juntos.
¿Fría o caliente?
¡Caliente!




NOMBRE: Alexandra Braun Waldeck
NACIÓ: En Caracas, el 19 de mayo de 1983
SIGNO ZODIACAL: Tauro
CABELLO: Rubio
OJOS: Verdes
MEDIDAS: 90-61-91
ESTATURA: 1.77
IDIOMAS: Español, alemán e inglés.
HOBBIES: Caminar, oír música, ir al cine y modelar.






  


Entrevista Realizada Por: Engelberth Palencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario