13 de enero de 2011

Daniel Sarcos contará su divorcio en obra teatral

El animador venezolano Daniel Sarcos finiquitó este martes en Miami su nuevo proyecto teatral, una adaptación de la pieza ¿Divorciarme yo?, original de Orlando Urdaneta, informa Panorama.


Ellos estuvieron reunidos para realizar la primera lectura de la historia tomando en cuenta que se le incluyeron las vivencias de los dos divorcios de Sarcos. El proyecto estará escrito y dirigido por Urdaneta, quien estaría de regreso a las tablas.

Se tiene previsto que el estreno se realice en marzo y en Ecuador. Luego, según la agenda del animador y la disponibilidad de los teatros en Venezuela, es posible ver la pieza en abril en Maracaibo.

También ya tiene fechas para República Dominicana y las funciones serán en el Teatro Nacional de Santo Domingo en julio.

Este miércoles Daniel Sarcos tendrá el primer ensayo en Miami junto con Orlando Urdaneta. Sin duda, el animador busca la manera de sacarse la espinita de la separación de la zuliana Chiquinquirá Delgado… Ha dicho que lo contará todo, se podrá conocer las razones del fracaso de su matrimonio. Obviamente, una versión muy personal, desde su propia perspectiva. ¿Qué pensará Chiqui de su ex esposo?, ¿estará bien que Daniel se aproveche de lo que vivieron juntos y contárselo al público?.

Luis Aguirre/Panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario