7 de enero de 2011

Demandan a Franco y Oscarcito

Con el tema de la separación el dúo urbano Franco y Oscarcito han dejado a más de uno estafado. Un ejemplo de ello es el embarque que le realizaron a un importante empresario de Puerto La Cruz quien los contrató para que cantaran en unos quince años. El dúo llegó a las 7:00am cuando ya la fiesta había terminado, pero sí cobraron el dinero total de la presentación, que hasta la fecha no han devuelto. Ante este hecho el empresario decidió demandarlos por incumplimiento de contrato.

Y por si fuera poco en la pasada edición de la Feria de la Chinita los intérpretes de Pa' que lo tengas claro, decidieron no presentarse en uno de los amaneceres, porque ellos querían salir a las 4:00 de la mañana, hora en la que estaba pautado otro artista, en vista de que no se cumplió su petición decidieron marcharse.
Así como esos casos existen múltiples enredos en los que LSquadrón se ha visto involucrado tras sus peleas que los llevaron a la separación. Sus allegados alegan que viajan en vuelos separados, no se hablan y tienen varias demandas en puerta...ego o no, este dúo tomó los patines y ahora nadie los alcanza para que enfrenten los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario