6 de enero de 2011

Estrellas y Estrellados


Hola a todos, aquí estamos otra vez en la primera semana del año 2011, la cual viene cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

QUIERE SER LA REINA DEL CAFÉ. Ángela Ruíz quien representó al estado Monagas y resultó Primera Finalista en el Miss Venezuela 2010, ya está en la ciudad de Manizales en el Departamento de Caldas, en Colombia para ser la abanderada venezolana en la nueva edición del Reinado Internacional del Café. Ruíz, cursa el Décimo Semestre de Ingeniería Industrial, tiene 21 años, mide 1,78 cm y sus medidas son 88, 58, 88.  Su equipaje fue ajustado a las exigencias del concurso por eso lleva un hermoso traje de Española confeccionado por Hugo Espina, para un desfile que realizarán por la ciudad de Manizales. El traje típico es una fantasía de Manta Goajira elaborado por Douglas Tapia. El traje de Gala que lucirá la noche final del concurso que será el próximo 09 de enero, es de Gionni Straccia. Fue confeccionado en Pallet de lentejuelas aurora boreal gris, intervenido por un trabajo en líneas en strass a nivel del busto y cadera, donde a su vez nacen los flecos que forman los rombos en degrade de tonos.

NUEVA NOVELA. “Cuando habla el amor” una novela de la afamada agrupación Salserín ya inicio sus grabaciones la cuales serán totalmente en exteriores y será la primera  novela  nacional   totalmente en alta  definición. Con la pluma de Carlos Pérez Díaz, esta producción dramática intervienen como productores  asociados Manuel Guerra y Carlos Pérez Díaz. Como productor general, Stalin Morillo y la dirección General de  Luis Padilla. Los protagonistas juveniles de esta historia lo encabezan Vanesa Pallas y Román Granda, Cesar Almeida y Daniela Vielma. Además marca el regreso a las telenovelas de Andrés Izaguirre como protagonista adulto, junto a Ana Karina Casanova y Henry Soto. También forman parte del elenco, Roberto Lamarca, José Roberto Díaz, Guillermo Caniche, Rosario Prieto, Mayra Africano, Rodolfo Drago, Joselyn Jiménez, Karina Velásquez,  Jeannette Flores y Manuel Guerra entre otros. Igual estarán agrupaciones musicales y se cuentan ya grabaciones con  Tito Rojas y Roberto Blades.

NO PUDO. Este 31 de diciembre en el Sunway Piramid Resort de la ciudad de Kuala Lumpur, en Malasia, se llevó a cabo la elección de la Miss Turismo Internacional 2010, competencia donde la venezolana, Stephany González, no pudo traerse la corona. Sólo Pudo llegar de Segunda Finalista, la ganadora fue la representante de Malasia, Kualua Limpur. Será hasta el año que viene que se volverá a probar suerte.

SIGUE TRIUNFANDO. El actor venezolano Edgar Ramírez sigue dando de qué hablar en la meca del cine. En esta oportunidad, el New Yrok Times lo incluyó en la lista de los actores q deberían ser nominados al Oscar de la Academia como Mejor Actor por su magistral participación en la película “Carlos”. Si así llueve que no escampe. Felicitaciones

VICTIMAS. Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos han sido víctimas de personas inescrupulosas que le han saboteados sus celulares y agendas telefónicas para pedir dinero a sus allegados, utilizando sus nombres, aunque sin el consentimiento de los maracuchos, Así que ante esto, tanto Daniel como Chiqui emitieron un comunicado parea prevenir a todos sus amigos de estas marramucias.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario