12 de enero de 2011

Gerard Piqué: "Shakira y yo sólo somos amigos. No hay nada más"



El palacio de congresos de Zúrich acogió ayer la gala de entrega del Balón de Oro 2010, y hasta allí se desplazaron, además de los que optaban al premio, amigos y compañeros de los futbolistas y entrenadores que aspiraban a llevarse el reconocimiento. Entre ellos, el futbolista del FC Barcelona y de la selección española Gerard Piqué, que acudió junto a sus padres, Joan y Montserrat, y su hermano, Marc.
El deportista, que viajó a la ciudad suiza junto a otros compañeros de la plantilla azulgrana como David Villa o Carles Puyol, hizo entrega del premio al ganador del mejor jugador de Playstation 2010 durante la gala. El defensa aprovechó su estancia en Zúrich para actualizar su cuenta de Twitter, contando que había almorzado con su hermano en el hotel Hyatt Park de la ciudad y, a la entrada del recinto, hacer saber que estaba disfrutando mucho. Piqué compartió con todos sus seguidores en la red social tres fotografías, una en la que aparece junto a su familia y otras dos en las que aparece con Marc.
Tras la gala, y ya de vuelta en Barcelona, el futbolista insistió una vez más en que entre él y Shakira sólo existe una buena amistad. "Shakira y yo sólo somos amigos. No hay nada más", declaró Piqué a su llegada a la Ciudad Condal. Y es que, coincidiendo con la entrega del Balón de Oro, la cantante colombiana emitía también ayer un comunicado en el que anunciaba su separación temporal con Antonio de la Rúa, su pareja en los últimos 11 años.

Agencias/ España

No hay comentarios:

Publicar un comentario