27 de enero de 2011

Juez declara en libertad a Kalimba

El cantante mexicano Kalimba fue declarado inocente de los cargos que se le imputaban de violación a una menor, así lo afirmo el Juez, luego de haber sido privado de su libertad días atrás.

Tras la reconstrucción de los hechos que se hizo el pasado miércoles 27 de enero y después de nuevas diligencias que aportó el equipo de representantes del intérprete de Tocando Fondo, funcionó las estrategias realizadas para quedar en libertad y ser declarado inocente.
Según información prestada por el Procurador de justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, el cantante Kalimba fue declarado en autolibertad por falta de elementos, apelación que emitió el juez Daniel Farah Godoy y el magistrado.

“El está feliz, muy contento. Sabíamos que podíamos confiar en las leyes de México”, expresó Elizer García, uno de los abogados al frente del caso del ex OV7.
Se afirma que Kalimba, quien fue acusado de violación sexual por una menor de edad de nombre Daniela, o Daiana, como se hacía llamar, reunió las suficientes pruebas para comprobar su completa inocencia, abandonará de inmediato la ciudad de Chetumal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada