7 de enero de 2011

Luciano D’Alessandro regresa resentido a la TV

El actor venezolana interpreta a “Christian Humboldt” en la próxima telenovela de Venevisión”, La Viuda Joven”, de Martin Hann, luego de trabajar en Colombia en la producción dramática “Secretos de Familia”
Luego de su estadía en el hermano país, Colombia, donde le tocó protagonizar la novela “Secretos de Familia”, el actor venezolano, Luciano D’Alessandro regresa a estas tierras del Arauca Vibrador para incorporarse al elecno de la nueva producción dramática de Venevisión, “La Viuda Joven”, escrita por el “Agatho Crhristie” criollo, Martin Hann.

Asimismo, el histrión venezolanpo fue interrogado sobre sus proyectos para el 2011, donde mencionó una película y una obra de teatro que tiene previsto montar para el mes de enero. 

- Cuentanos sobre tu personaje en la nueva novela de Martin Hann
- Mi personaje se llama “Christian Humboldt”, viene siendo  el resentido de la familia, ya que según él , la empresa familiar en la que trabaja le pertenece.  Es un tipo ególatra, narciso, maquiavélico; se aprovecha de sus dotes de seductor para conseguir lo que quiere. Es un personaje bien complejo, pero con el que estoy seguro me voy a divertir mucho haciéndolo.
- ¿Cómo te sientes al regresar a trabajar en Venezuela?
- Feliz, contento de compartir este proyecto con muchas personas a las que le tengo mucho cariño, aunque en Colombia la pasé muy bien, y me trataron como si fuera de alla. No hay nada como la tierrita de uno.

- ¿Qué se siente ser el malo de la pelicula?
- Unas de las cosas que me entusiasmo para estar en este proyecto, fue cuando leí el perfil del personaje. No hago de malo desde “Mi Gorda Bella”, así que no lo pensé 2 veces. Los villanos, para nosotros los actores, siempre son personajes agradecidos, porque normalmente puedes jugar más, dar más matices y sacar ese lado oscuro que todos tenemos como seres humanos, y por eso al público le encanta un villano...jejeje.
- ¿Que tal volver a trabajar con Martin Hann?
- ¡Encantado! Con esta seria la tercera telenovela con él. La primera fue la “Estrambótica Anastasia”; la segunda fue mi primera protagonización en “Amor a palos”, y ahora con “La Viuda Joven”. Aparte de tenerle mucho cariño a Martin, le tengo un profundo respeto por lo buen escritor que es, sobre todo cuando se trata de novelas que involucran suspenso. Si hay alguien que sabe cómo manejar este género, es él.

- ¿Cómo te fue en tu trabajo en Colombia?
- Súper bien, en “Secretos de Familia” tuve la oportunidad de estar al lado de grandes figuras de la TV y el teatro de Colombia, como lo son Marcela Carvajal, María Cecilia Botero, Raquel Ercole, Ronald Ayazo, Juan Pablo Espinoza.  Al principio, como todo, un poco nervioso por estar protagonizando en un mercado nuevo para mi, y con gente que nunca había trabajado, pero todo fluyó de una manera increible.  En el canal “Caracol” me hicieron sentir como en casa, tienen un equipo humano estupendo.

- ¿Qué es mas difícil, trabajar en Colombia o Venezuela?
- El sistema de producción es muy parecido, quizás porque ahora Colombia se ha vuelto una potencia en producciones para TV. Están un poco más organizados, pero en términos generales son muy parecidos. Ahora, para uno es un poco más difícil, porque hay que neutralizar a la hora de hablar, prácticamente hay que adoptar el hablar de ellos... que con un buen curso y oído en la calle, lo agarras.

- ¿Cómo quedaron las relaciones en el hermano pais?
- Muy bien, dejé muchas puertas abiertas, hice un trabajo que está dejando muy buenas críticas, y por eso pretendo regresar el año que viene.

- ¿Algún proyecto para cine o teatro?
- En cine, creo que en el 2011 se estrena” Memorias de un Soldado”, una peli que hicimos a principio de este año, en donde hago el papel antagonico. Y en teatro, hay varias propuestas que ya en enero decidiré con cuál me voy.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario