19 de enero de 2011

Maite Delgado Se Fue De Venevision

Con la clase y profesionalismo que la caracteriza, la bella animadora de Venezuela, Maite Delgado, envía este comunicado de prensa, donde informa su renuncia a Venevisión, planta con la cual trabajó desde 1986, luego de su participación en Miss Venezuela, en representación del estado Anzoátegui.
Aquí el comunicado emanado y firmado, por la popular y querida animadora


La primera animadora de nuestro país, Maite Delgado, deja Venevisión está confirmado... Asi se dio a conocer por medio de un comunicado oficial de parte de su Manager Luis Bascaran.

Luego de 25 años de carrera profesional tomo la decisión de no renovar contrato con la televisora de la colina alegando su inquietud de explorar su evolución como profesional, buscando nuevos caminos que le permitan seguir creciendo. Entre ello proyectos en Estados Unidos y Colombia.


4 comentarios:

  1. felicitaciones x su pagina nos mantienen informados de la farandula mil felicidades y les deseo los mejores de los exictos

    ResponderEliminar
  2. Bueh hasta a horita muy bn realizado el trabajo q hace.. felicidades pr ella ya q se ve q quiere indagar otros horizontes!! T apoyamos!!
    M encanta esta pagina Muchos chismesillos D Impacto0!!!

    ResponderEliminar
  3. felicito a maite por su desicion y espero verla en algul programa pronto porque no hay mejor animadora que ella por eso es llamada la animadora de venezuela

    ResponderEliminar
  4. En hora buena la mejor animadora de Venezuela, toma esa decision .. Hasta cuando esperar que Venevision le ponga un programa? Ella merece la una buena oportunidad por ser una mujer `preparada en la animacion, por algo es la mejor animadora de nuestro pais. ARRIBA MAITE DELGADO!!!

    ResponderEliminar