27 de enero de 2011

Todo En Deportes: ENTREGADOS LOS PREMIOS A LOS GRANDES DE LA TEMPORADA 2010-2011 EN LA LIGA VENEZOLANA DE BEISBOL PROFESIONAL


Por cuarta ocasión consecutiva, este martes 25 de enero del presente año las instalaciones del Club Campestre Los Cortijos fueron escenario de recepción de la gran familia del beisbol profesional venezolano para la entrega de los premios LOS GRANDES DE LA TEMPORADA, que durante los últimos 25 años ha organizado Numeritos Gerencia Deportiva, ahora junto a LineUp International, y con el aval de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Héctor Cordido y Mike Pérez se encargaron de recibir a las personalidades invitadas a la reunión y, por supuesto, a los galardonados de la tarde.

Los reconocidos comunicadores Humberto Acosta, Fernando Arreaza, Alvis Cedeño y Efraín Zavarce tuvieron el privilegio de entregar las distinciones de Productor del Año, Cerrador del Año, Setup del Año y Regreso del Año, distinciones que recayeron esta temporada en manos de Luis Jiménez (Cardenales), Ronald Belisario (Bravos), Luis Ramírez (Bravos) y Yusmeiro Petit (Bravos) respectivamente.

En el acto no pudieron estar presentes Andrew Baldwin (Caribes), quien fue el Pitcher del Año, premio “Carrao” Bracho de LineUp International; ni el Manager del Año, premio Alfonso Chico Carrasquel de LineUp International, Jody Davis (Águilas). Esta última distinción que anualmente entrega Doña Emilia Carrasquel, hermana del desparecido campo corto nacional, la recibió, en nombre de Davis, Carlos Tovar Ostos narrador del circuito rapaz, e hijo de Don Carlos Tovar Bracho fundador de Numeritos Gerencia Deportiva.

El presidente de la LVBP, José Grasso Vecchio, cumplió con la tradición de entregar la placa de reconocimiento al Novato del Año, única distinción que se acompaña con metálico. Esta zafra, José Pirela (Águilas) cargo con las dos placas y el cheque.

El carismático Josh Kroeger fue el último en aparecer en escena la tarde de este martes para que Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo deportivo de Empresas Polar, principal patrocinante de nuestra pelota y del evento, le entregase el premio Vitico Davalillo, que otorga LineUp International, al Jugador Más Valioso de la 2010-2011, y de la mano también del propio Víctor Davalillo.

Con la entrega de las distinciones anuales, solo resta conocer quién será el campeón de la temporada 2010-2011 y representante de Venezuela en la Serie del Caribe Mayagüez 2011; honor que en estos momentos se disputan Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario