4 de febrero de 2011

Catherine Fulop visita academia “Renata Models” en “La Mujer Perfecta”

 Tras años alejada de la pantalla chica venezolana, la reconocida actriz, Catherine Fulop, realizó una participación especial en la telenovela “La Mujer Perfecta”, en la que se interpreta a sí misma. Como se recordará, la actriz dio sus primeros pasos en el mundo de espectáculo nacional al participar en el certamen Miss Venezuela 1986, para luego derrochar talento en telenovelas como “Mi Amada Beatriz”, “La Muchacha del Circo”, “Abigaíl”, “Mundo de Fieras”,  Pasionaria, entre otras producciones.


En este regreso triunfal, visita la Academia de Modelaje de su gran amiga Renata Volcán, personaje caracterizado por Carolina Perpetuo. Tanto dentro como fuera de la ficción de la telenovela, Catherine y Carolina tuvieron la oportunidad de recordar su paso por el certamen Miss Venezuela 1986, en el que lucieron las bandas de Miss Vargas y Miss Monagas, respectivamente.

Actualmente, Catherine Fulop se encuentra residenciada en Argentina, junto a su esposo Osvaldo Sabatini, y sus hijas Oriana Gabriela y Tiziana Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario