22 de febrero de 2011

Cerati en terapia intensiva por neumonía

BUENOS AIRES.- El cantante Gustavo Cerati, quien hace más de nueve meses se encuentra en estado de coma a raíz de un accidente cerebrovascular (ACV), debió ser trasladado a un sanatorio porteño como consecuencia de una neumonía que complicó aún más su delicada salud.

No obstante, en el sanatorio Los Arcos de Palermo, a donde fue trasladado, se informó mediante un parte médico que el cantante esta "clínicamente estable" y que en las próximas 24 horas informarán sobre su estado de salud.

Según lo confirmó su propia familia a través de Facebook, el ex líder de Soda Stereo permanecía internado en la sala de terapia intensiva de la clínica para recibir "atención de mayor complejidad".

La noticia fue confirmada también en el sitio web oficial de Cerati así como por declaraciones periodística de su madre Liliana Clark.

Cerati, que se encontraba internado en el instituto Alcla, debió ser trasladado el sábado para una mejor atención, debido a una hemorragia pulmonar que agravó su delicada situación. A pesar de esto, en las últimas horas, Lisa, la hija del músico, expresó por Twitter su pesar por la situación que atraviesa su padre: "Sinceramente, me quiero ir a la mierda, perdón por mis palabras", dijo. (NA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario