10 de febrero de 2011

Chino y Nacho con 9 nominaciones para los Billboard

Chino y Nacho se destacan por tener nueve nominaciones para los Premios Billboard de la Música Latina 2011 con el tema “Mi niña bonita”. El anuncio de los finalistas se hizo durante una transmisión especial en vivo del programa matutino de la cadena hispana "Levántate" 

Chino y Nacho se destacan por tener nueve nominaciones para los Premios Billboard de la Música Latina 2011 con el tema “Mi niña bonita”.
 
El anuncio de los finalistas se hizo durante una transmisión especial en vivo del programa matutino de la cadena hispana "Levántate", donde también destacan Juan Luis Guerra, Aventura, Daddy Yankee, Pitbull, Marc Anthony, Prince Royce, Don Omar, El Trono De México y Wisin & Yandel.
 
Por su parte Enrique Iglesias, que esta semana recibió una certificación doble platino en Estados Unidos y Puerto Rico por su disco "Euphoria", ha logrado posicionarse en los primeros lugares de preferencia desde que la producción salió al mercado en julio de 2010 y opta a los premios en las categorías Artista Latino del Año, Hot Latin Songs, Artista del Año, Masculino y Top Latin Albums, entre otros.
 
Mientras que la colombiana Shakira, que en 2010 cosechó grandes éxitos con su canción "Waka waka", el tema oficial para el Mundial de fútbol de Sudáfrica, y su disco "Sale el sol", se ubica en el segundo lugar de las nominaciones en 13 categorías que incluyen: Artista Latino del Año, Hot Latin Songs Artista del Año, Femenino, Top Latin Albums, Artista del Año, Femenino, Latin Pop Airplay, Artista del Año y Solista.
 
Los mexicanos de Camilla son finalistas en 10 categorías mientras que el dominicano Juan Luis Guerra opta en 9, así como los jóvenes venezolanos.
 
Con siete nominaciones se encuentra el grupo de Bachata Aventura, el rapero cubanoamericano Pitbull y el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee.
 
La ceremonia de entrega de los premios se hará el jueves 28 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami y será producida y transmitida en vivo por Telemundo.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario