2 de febrero de 2011

Chiquinquirá Delgado desmiente que se estaría reconciliando con Daniel Sarcos

En una conversación exclusiva via telefónica con codigovenezuela.com, Chiquinquirá Delgado desmintió los rumores que, durante el día de hoy, se han propagado a través de las redes sociales, a propósito de una posible reconciliación con Daniel Sarcos. La animadora y actriz marabina explicó que, si bien la amistad entre ella y Sarcos es profunda y sólida, como ha explicado anteriormente, los distintos ritmos que eventualmente asumieron sus compromisos laborales les alejaron gradualmente, hasta que la situación cayó bajo su propio peso. 

“Daniel y yo estamos unidos no sólo por el natural afecto que entre nosotros se formó durante estos años, sino también porque tenemos el compromiso de hacer feliz a nuestra hija. Sin embargo, eso no quiere decir que estemos pensando en reiniciar nuestra relación matrimonial. Hemos quedado en los mejores términos posibles, pero es ya una decisión tomada: no vamos a volver a estar juntos”, afirmó categóricamente.

1 comentario:

  1. It is very helpful artical.visit http://www.mercadeoporinternet.com/2011/03/22/chiquinquira-delgado-sba-report-magazine/ for more details about reconciliando con Daniel Sarcos

    ResponderEliminar