2 de febrero de 2011

Columna Farandulera: Estrellas y Estrellados


Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso. Antes quiero levantar mis plegarias en honor al colega y amigo Jesús Bustindui, que Dios lo tenga en su gloria, y darle gracias por ese legado que nos dejó a los periodistas de mi generación. Pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos… ¡Asústame… booo!

INTRIGA. En exclusiva me enteré que una actriz de la novela “La Mujer Perfecta” estará posando para el lente del fotógrafo de la revista “Playboy”, donde engalanará la portada y sus páginas internas. A según me cuentan, los retratos de la popular actriz serán tomados en el paradisíaco Archipiélago de Los Roques  Ya las veremos a ver qué tal.

AHORCADA. En la recién finalizada Feria Internacional de San Sebastián, en San Cristóbal, estado Táchira, se presentó la ex RBD, Anahí, creyéndose Madonna y exigiendo más que Marc Anthony y Jennifer López. La chaparra mexicana quería que no estuviera ninguna persona detrás del backstage, pero cuando se llevó un susto de padre y señor mío, cuando llegando al hotel, unos fans le halaron la bufanda que cargaba y casi la ahorcan, quedando sin aire y roja como un tomate. Igual casi que arrancan los “gatos” (extensiones) de la cabeza. Allí lanzó cuanto improperio se le ocurrió por la mente y los espepitó por ese gañote. Me dicen que a ella no la invitarán más nunca ni para que cante en un bautizo de una muñeca.

QUEJA. Sin salir del FISS, me cuentan que hay una gran queja contra los Organizadores de la Feria Internacional de San Sebastián, ya que supuestamente no tenían refrigerio ni para los estilistas, candidatas, bailarines, etc., ya que los estilistas estaban haciendo su trabajo GRATIS, y los bailarines, con lo poco que pagaron, arreglaron ellos mismos sus vestuarios. También hay la queja de que presuntamente tenían cierta cantidad de invitados, y menor cantidad de puestos asignados para ellos, por lo que muchos tuvieron que ver su “shos” (show) de pie y con dolor de juanetes.

CRUZA EL CHARCO. El ex Gerente General de Televen, Germán Pérez Nahim, desde hoy asume su nuevo cargo como Vicepresidente ejecutivo de Univisión, después de estar siete años en el canal de la Bolita Roja. Alega el amigo que ya su chamo, Daniel, tiene 10 años de edad y está exigiendo a un padre a tiempo completo, y es por eso que Germán se instalará permanentemente en Miami. Desde aquí le deseamos las mejores de las suertes en este nuevo proyecto de vida.

MALA PROMOCIÓN. Viendo la cuña promocional de Venevisión Plus, creo que al director de Promociones se le fundió el cerebro al hacerla, porque es malaza con ganas y en letras mayúsculas. Allí salen cantantes como Rafael “El Pollo” Brito, Guaco; Huáscar Barradas, Víctor Múñoz, Hany Kauam. Es urgente, justo y necesario, que al pelón de los lentes oscuros, es decir el Kauam, lo manden a hacer un curso de cómo doblar, porque lo hace malísimo, parece un “porfia’o”, y como si estuviera en otro mundo. Así estaba e la cuña de navidad de Venevisión.

CASO KALIMBA. Viendo el programa mexicano “Cosas de la Vida”, que trató el tema del caso de presunta violación a una menor, hecho supuestamente perpetrado por el cantante Kalimba, quedé en unta, sinta, y dandovu (en un tacón, sin tapita, y dando vueltas) cuando una menor de edad, de nombre Thaily, declaró abiertamente que había sostenido relaciones con el azteca. Según se desprende de estas declaraciones, quiere decir que al parecer, al Kalimba le gusta tener “chaca chaca” con menores de edad, y que sean sus fans, ¿Será que se aprovecha de sus fans? Es un delito tener relaciones con menores de edad, así exista aprobación de ambas partes.

LLENO. La agrupación Backstreet Boys, que presentará en Caracas el espectáculo de su gira “This is Us Tour 2011” el próximo 10 de marzo a las 8:00 pm, en la terraza del CCCT, agotó la primera etapa de preventa de las entradas, quedando pocas disponibles para la segunda etapa. Los boletos para la segunda etapa de preventa de este espectáculo de Profit Producciones tienen precios que oscilan entre 660 y 890 bolívares fuertes y están a la venta  en tiendas Esperanto, Confetti Sambil, Galerías Prados del Este y a través de www.profitproducciones.com.    

GIRANDO. La agrupación de salsa Proyecto A, integrada por Sócrates, Wilmer Lozano y Armando Davalillo, se presentará el próximo 6 de febrero en el Auditorio Nacional de México, donde compartirá escenario con Maelo y el reguetonero Tito El Bambino. A la par, este exitoso trío venezolano está lanzando el segundo sencillo promocional de su disco El tren del sabor, que lleva por título “Quiéreme”, interpretado por Wilmer Lozano y escrito por Asdrúbal Astudillo. Asimismo, el video del tema “Mi credo” (el primer tema promocional de El tren del sabor) se exhibe actualmente en los canales por suscripción HTV (siendo el primer video venezolano de este género musical en este canal) y Ritmo Son Latino. La próxima gira de la agrupación será en abril, cuando visitarán las ciudades estadounidenses: Chicago, Nueva York, Miami y Orlando.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario