8 de febrero de 2011

Columna Farandulera: Estrellas y Estrellados


Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…

SIN DESPERDICIOS. Así estuvo el programa “La Bomba” con la primera animadora de Venezuela Maite Delgado. Estuvo sencillamente espectacular. El equipo de producción, encabezado por Karla Samaniego, se la comió, cuidó todos los detalles, y realizó un merecido y sentido homenaje para la ex miss. Me quito el sombrero ante este programa. El Gordo José Gregorio Araujo, La maracucha y mi amiga personal Doña Griselda estuvieron estupendos. Felicitaciones.

OTRA MÁS. Antonio “El Potro” Álvarez viene con un nuevo tema musical, nuevamente acompañado por Chino y Nacho, que lleva por nombre “Si te vas”, con el cual espera repetir el éxito de “Bla Bla Bla”. Esta sería la tercera canción que cantan “Los Mackediches” con el beisbolista de las Águilas del Zulia. Igual se supo que aún mantiene su tórrido romance con la ex Miss Venezuela International 2007, Dayana Colmenares.

PARA LO QUE QUEDÓ. Viendo por casualidad un catálogo de Avon, quedé estupefacto, en unta, sinta y dandovu (un tacón, sin tapita y dando vueltas) cuando veo que el modelo de la colección de interiores y bóxer es nada más y nada menos que el cantante puertorriqueño y ex Menugo Robert Avellanet, mejor conocido ahora como “Roba”. ¡Será que no le va muy bien como cantante que tuvo que convertirse en “Sandokan”, es decir matar tigres como modelo re ropa interior? Aquí les dejo la gráfica. No me hables que morí

ÉXITO. Oscarcito joven ex integrante de dúo “L’Squadron”, presentó su primer tema promocional como solista, el cual es titulado “El Año del Amor”, un tema bailable con influencia de ritmos urbanos, que promete dar mucho que hablar y convertirse en un gran éxito. Se nota que no le afectó la separación, ya que Oscarcito ha tenido gran actividad como imagen de Maltín Polar y su próspera carrera como solista. Fuera lo malo y que sigan los éxitos.

TALENTO ANDINO. Quien se ha destacado en el difícil medio del modelaje y las pasarelas, tanto en su tierra natal, San Cristóbal como en Caracas, es el modelo Andrés Sandoval, que a pesar de su corta edad, se ha hecho de un nombre en este ámbito. Actualmente está representando a su estado Táchira en el Mister Venezuela Petite, a celebrarse el 15 de febrero de 2011, en el Teatro Luisela Díaz, y estuvo como invitado especial en la elección de la Reina de la Feria Internacional de San Sebastián. Esperamos que Andrés Sandoval siga triunfando y logre sus metas.

ACLARATORIA. Debo aclarar ciertas dudas sobre el casting para el concurso Miss y Mister International Model Miranda. Aquí pueden participar cualquier persona de Venezuela, siempre y cuando cumpla con los requisitos; chicas entre 18 y 25 años, de 1.70 para arriba; y los hombres entre 18 y 30 años, de 1.78 en delante de estatura. Los ganadores irán al Miss y Mister International Model Venezuela, que cuenta con excelentes premios. L@s interesad@s pueden enviar sus fotos y datos a raulcollinssalazar@hotmail.com.

CONDE ENAMORADO. El jueves 17 de febrero, a las 9:00 pm, su majestad Er Conde del Guácharo celebrará la semana del amor con el espectáculo “Er Conde Enamorado”, junto a Wilmer Ramírez y “El Gordo” Napoleón, con el sello de Profit Producciones, en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding. En esta oportunidad el espectáculo será verdaderamente divertido, ya que aparte de la presencia de Er Conde del Guácharo, el espectáculo contará con la participación del experto en matrimonios Wilmer Ramírez, quien contara anécdotas maritales y extra maritales propias y de terceros, además de las ocurrencias de “El Gordo” Napoleón con sus 200 kilos de amor.

VENEZOLANA PERFECTA. Tras varios años alejada de la pantalla chica venezolana, la reconocida actriz, Catherine Fulop, realizó una participación especial en la telenovela “La Mujer Perfecta”, en la que se interpreta a sí misma. Como se recordará, la actriz dio sus primeros pasos en el mundo de espectáculo nacional al participar en el certamen Miss Venezuela 1986, para luego derrochar talento en telenovelas como “Mi Amada Beatriz”, “La Muchacha del Circo”, “Abigaíl”, “Mundo de Fieras”,  Pasionaria, entre otras producciones. En este regreso triunfal, visita la Academia de Modelaje de su gran amiga Renata Volcán, personaje caracterizado por Carolina Perpetuo. Tanto dentro como fuera de la ficción de la telenovela, Catherine y Carolina tuvieron la oportunidad de recordar su paso por el certamen Miss Venezuela 1986, en el que lucieron las bandas de Miss Vargas y Miss Miranda, respectivamente. La escena hubiese quedado de lo mejor si hubiesen invitado a Maite Delgado (Miss Anzoátegui) y Raquel Lares (Miss Sucre) para ese encuentro.

LO QUE FALTABA. El venezolano Raúl Olivo, conocido y recordado como ex novio de Gaby Espino, ha debutado como cantante por todo lo alto y es que su primera producción discográfica “Mi Forma de Vivir” ya se posiciona entre los discos más populares de los listados de Reverbnation en Miami, Estados Unidos. Actualmente, el intérprete se encuentra de promoción en Estados Unidos y Puerto Rico donde presenta su propuesta musical en importantes medios de comunicación, incluyendo el programa de Jaime Bayly y ahora llega a Venezuela para realizar una gira promocional y dar  a conocer su música, su pasión desde muy niño. Posteriormente incursionó en el mundo de la actuación, donde participó en varias producciones como Ángel Rebelde (USA 2004), Si me amas mata a mi marido (Colombia 2007), Con los hombres no hay manera (Decisiones – Colombia 2007), Acorralada (USA 2008), Isla Paraíso (USA – webnovela 2008), Todo por Amor (USA – webnovela 2009) y Amor Comprado (USA – 2009). Adicionalmente ha participado en películas como Tocando Fondo (Venezuela – 2008) y The Longest Minute of my Life (Madrid – 2009).

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario