15 de febrero de 2011

Columna Farandulera: Estrellas y Estrellados

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…

OTRA TRAMOYA MÁS. El pasado sábado 12 de febrero, se llevó a cabo el Miss Atlántico International 2011, en Uruguay, donde la venezolana Jéssica Guillén, entregó su corona, resultando ganadora Miss Sudáfrica, Michelle Ann Gildenhuys. En esta oportunidad se había anunciado que la ex Miss Guárico, Andrea Vásquez, iría a representar a nuestro país, pero desde el comienzo todo fue una tramoya, ya que la organización que supuestamente la enviaría, una tal Universal Beauty, de un disfraz llamado Rhamses Dumont, conocido en los bajos fondos por no ser muy legal, dijo que ella había sido finalista del Miss Venezuela 2010, siendo mentira. Bueno el cuento es que la beldad criolla nunca fue a concursar porque presuntamente nunca se pagó franquicia ni se consiguió ropa ni pasajes ni nada, así que Andrea se quedó vestida y alborotada y creyendo en falsos personajes del mundo de los concursos. Así que muchos cuidado a l@s pobres incaut@s que caen en esas redes de estafadores. Asústameeeeee… boooooo.

MALO MALO. En el recién terminado Solid Fest, organizado por la empresa Solid Show, se vieron muchas cosas turbias y extrañas, que no dejaron un buen sabor entre los venezolanos, y que demostraron que no saben hacer bien su trabajo. Como por ejemplo clasificar a los periodistas y escoger a los medios que cubrirán el evento. Me enteré que la taquilla de la noche vallenata fue pésima, tanto así que tuvieron que salir a los liceos a regalar 6 entradas por alumnos para que llenaran El Poliedro. Y la guinda para el pastel fue lo que le querían hacer a Carlos Baute, que pensaban que él iba a cantar con pistas, sin sus músicos y no le tramitaron sus visas de trabajo. Gracias a Dios que Carlos los desenmascaró y dijo toda la verdad por su cuenta en Tuiter ( Twitter). Qué falta de respeto de la gente de Solid Show. No me hablen que morí.

DESMIENTE. La ex Miss Universo Stefanía Fernández, desmintió categóricamente, vía Tuiter (Twitter), que vaya a protagonizar la próxima novela de Venevisión, que llevará por nombre tentativo “Mujer de pueblo” y es escrita por Alberto Gómez. Ella está esperando algunos compromisos internacionales, además que el 26 de febrero estará en su Mérida natal, donde será presidenta del jurado calificador y recibirá un merecido homenaje en la elección y coronación de la Reina de las Ferias del Sol.

NO HAY BODA. La Ex Miss Venezuela, Ly Jonaitis, me manifestó que por ahora no hay planes de boda, y que mantiene una estrecha relación con su novio, donde no hay prohibición de nada y que ella hace su trabajo con toda tranquilidad.

COMO PAN CALIENTE. Así se está vendiendo la muñeca doble de mi amiga personal “Doña Griselda” en la tienda de la otra gran amiga, excelente animadora, y mejor persona, Bárbara Sánchez, junto a su novio Carlos Velásquez, mejor conocido como “El nenecio”, en San  Ignacio. La doble mide 81 cms. Y dice 6 frases famosas de la estrella del programa “La Bomba”, junto al Gordo José Gregorio Araujo. Viene en dos vestidos, uno rojo, y otro de blusa verde manzana y pantalón negro. Es un regalo para todo tipo de personas y se divertirán muchos con lo que dicen la muñequita “Doña Griselda”.

PICÓ LOS CABOS. La bella ex Miss International 2006, Daniela Di Giácomo, le dijo chao pesca’o a Televen. Ella agarró sus cachachás y picó los cabos y se esmachetó y se espepitó para la ciudad de Miami donde tiene proyectos internacionales. Ahora la blonda animadora hará cosas más interesantes en su vida, mientras que en el canal de la Bolita roja le buscan sustituta, que a mi parecer la más indicada para suplirla es la bella María Gabriela Otazo, que se ha desenvuelto como pez en el agua en la animación. Ella es excelente en su trabajo, dedicada, con una buena dicción y porte de reina.

PINCHE DEL BUENO. El famoso DJ, productor y cantante Edward Maya hará una escala en su tour This is my Life 2010/2011, para presentarse por primera vez en Caracas el viernes 18 de febrero, en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding, acompañado de la DJ rusa Vika Jigulina, luego de sus presentaciones en Canadá, La India, Emiratos Árabes y otros países. El creador del hit “Stereo Love” viene de la mano de Profit Producciones, en una locación accesible, con seguridad y estacionamiento, un evento que pondrá a vibrar a la juventud de Caracas, con el artista sensación del momento. Las entradas están a la venta en las tiendas Esperanto del San Ignacio, El Recreo, Confetti, Sambil, Galería Prados del Este.

MODELO PETITE. Hoy martes 15 de febrero en las instalaciones del Teatro Luisela Díaz, del Caracas Theater Club, en San Román, se estará llevando a cabo la elección del Miss y Mister Petite Venezuela, en su primera edición, con la animación de la ex miss Ana Sánchez y Ricardo Avendaño, y la participación musical de la agrupación “Skla 1”; y “Slash-Core”. En este evento que tiene como lema que la estatura no es limitante, 24 jóvenes luchan por hacer su sueño realidad, de estar en una pasarela, y demostrar que a pesar de su tamaño, también tienen actitudes como modelos venezolanos.

COLIRIO PARA LAS MUJERES. En el Teatro Escena 8, en Chuao, se está montado una obra llamada “Testosterona”, la cual versa sobre las historia de unos jóvenes – con personalidades distintas - que viven en un apartamento, y cuentan sus peripecias en este mundo. En la misma obra teatral, además de actuación se podrá observar un musical, donde el elenco, integrado por los modelos y actores Gonzalo Rodríguez, Julio Sánchez-Vega, Julio Montenegro, Eduardo Rodríguez y Marco Ravelo, tendrá su coreografía. Hay que hacer notar que esto no es un solo para ellas, ni nada por el estilo, sino es una pieza teatral dirigida a cualquier tipo de público. Suerte a estos nóveles talentos de la televisión.

NUMERO UNO. Víctor Muñoz vuelve a consagrarse como el favorito en las carteleras radiales nacionales con su hit merengue “Mi vecina”,  tema del cual es co-autor,  junto al afamado Yasmil Marrufo, productor musical de su nueva placa discográfica, y con quien afirma el cantautor hacer “una dupla perfecta”. “Mi vecina” es el tema número del momento, y se ha mantenido en los primeros lugares del Top Ten de las carteleras radiales venezolanas por más de cuatro semanas, siendo unos de los temas más solicitados a nivel nacional.

CAMBIOS. El productor, animador y entrevistador de radio, especializado en la materia de farándula y espectáculo, Alberto Cimino, presenta y conduce todos los días entre las 5 de la tarde y las 7 de la noche, haciendo del trafico un “shou” (show) en nuestros oídos, con el mundo artístico e informativo, concursos  y sus miniseries radiales, a través de las emisoras Clásicos 94.9 FM (Caracas) y VEN Z100.3 FM en Vargas. Definitivamente  Cimino, aparte de ser la voz del shou bisnes (Show Bussines), es el gerente de dramáticos más prometedor. También se incorporaron  esta emisora, bajo la dirección de  Enzo Cassella, el actor y animador Alfonso Medina, el “sensacional” Leonardo Villalobos, y el “volador” Alejandro Cañizalez, entre otros grandes del micrófono.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario