10 de febrero de 2011

(Confirmado) Si se llevará a cabo el “Solid Fest 2011”

Luego de algunas controversias  en donde daban a conocer la cancelación del Solid Fest 2011, la empresa encargada asegura a todo su pública la realización de estos shows, tras ser presentadas las permisologías requeridas por la Alcaldía de Caracas.

Solid Show Producciones hace del conocimiento público que en la tarde de hoy miércoles 9 de febrero de 2011 el director de esta empresa productora, el señor Juan Carlos Araujo se puso a derecho ante la Alcaldía de Caracas y presentó, como se le fue requerido, todos los documentos y permisos requeridos para la realización de los conciertos pautados para esta semana, nos referimos a: Marc Anthony (Jueves 10) y el Solid Fest 2011 (Viernes 11, sábado 12 y domingo 13).

“Ya tenemos todo en regla y nuestros eventos quedan intactos, Marc Anthony y el Solid Fest de este año se mantienen en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas los días que ya son públicos. Quiero aprovechar para hacer un llamado a la calma pues este tipo de informaciones tienden a tergiversarse. Nuestros conciertos si van con toda seguridad, ya estamos preparados para recibir a los artistas que participarán, ya el montaje está casi listo y todo se ha coordinado de la mejor manera”, afirmó Juan Carlos Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario