23 de febrero de 2011

(Entrevista) La actriz Jenny Brakha se roba el show en la serie “Qué clase de amor”

Nacida en Caracas, un 15 de marzo, regida por el signo Piscis, la actriz Jenny Brakha se abre paso en la pantalla chica, los fines de semana a las 9 y 30 de la mañana, cuando la vemos en la serie juvenil de Venevisión, “Qué clase de amor”, dándole vida a “Cecilia de Gómez”.
Jenny es Abogado de profesión, pero con una gran pasión por la actuación, cursando estudios, desde el 2007, en el Centro Integral de Capacitación Actoral CICA, con Karl Hoffmann, Manuel Salazar y Salomón Adames. Entre sus hobbies está leer y escuchar buena música.

- ¿Qué tal te sientes con la repetición de la serie "Qué Clase de Amor"?
- Realmente muy emocionada, feliz y agradecida con todo el público venezolano que pidió su reposición. Es una serie que sigue batiendo records, tanto en Venezuela como en el exterior.

- Háblanos un poco de tu personaje en esa serie.
- Mi personaje se llama “Cecilia de Gómez”, es una madre y esposa abnegada, consentidora y muy culpable de todos los problemas de su hijo “Rafael” (Andrés Sosa). En la vida real no se parece en nada a mi... yo soy muy estricta en todo, y con mi hijo mucho mas, que siempre me dice que lo único que hago es mandar, que cuando lo va a poder hacer él… jajaja

- ¿Cómo vivió el éxito de la serie "Qué Clase de Amor"?
- Fue realmente una sorpresa para mí la aceptación; las manifestaciones de amor y cariño de niños y adultos. Además, siendo mi primera aparición, fue un año que me marcó profesionalmente, que me ha abierto muchas puertas. Agradezco a Benjamín Cohen por la oportunidad que me dio de participar en ella, y de compartir con un elenco, donde todavía somos una familia.

- ¿Qué está haciendo Jenny Brakha?
- En estos momentos estoy ocupándome medio día de la empresa de mi papa; la otra parte del día me dedico en cuerpo y alma a mi hijo, sus tareas, deporte, actividades extracurriculares, etc. Si me queda tiempo, y no termino muy cansada, salgo a cenar, al cine o al teatro, que es gran mi pasión

- ¿Cómo ve Jenny Brakha la situación de las novelas en Venezuela?
- Bueno...en Venezuela existe mucho talento nuevo entre jóvenes y los que no lo son tanto, y pienso que deberían existir mas PNI para dar cabida o darle el chance a estos nuevos talentos. Hemos comprobado que las novelas venezolanas siempre han sido muy exitosas, y ese es el caso de "Qué Clase de Amor" que se está transmitiendo en Ecuador, Guatemala, República Dominicana, y Puerto Rico. Estimo que en  el país faltan más producciones dramáticas con sellos de exportación.

- ¿Cómo es la vida personal de Jenny Brakha?
- Mi día empieza muy temprano, a las 5 y 30 am, donde me pongo a hacer media hora de ejercicios en la casa, luego llevar a mi hijo, de 7 años, al colegio, y trabajar, trabajar y trabajar.

- ¿Hasta dónde quieres llegar?
- Cultivarme y aprender para ser siempre mejor persona en todos los sentidos, y artísticamente darme a conocer como actriz, aunque empecé tarde, como dicen por allí… jajaja pero es algo que desde muy niña quise hacer… y lo hice, que es actuar.

Por: Raul Collins

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada