3 de febrero de 2011

J.Lo y Marc Anthony desmienten rumores

Jennifer López y Marc Anthony desmienten los fuertes rumores de separación con un cariñoso beso en los tras cámaras de American Idol. López añadió en recientes declaraciones que “Un tercer bebé sería una bendición. Mis hijos nos han hecho más fuertes de lo que hemos sido nunca”  
 
 La cantante y actriz viajó a New York para cumplir con algunos compromisos como embajadora de la firma Gilette, terminada la cita, se reunió con su marido Marc Anthony que la esperaba para dar un paseo por la Gran Manzana y llevarla a cenar a uno de sus románticos restaurantes.
 
Al día siguiente el artista se coló en los tras cámaras de American Idol donde López ejerce de jurado, sorprendiéndola con un cariñoso beso ante la presencia de sus compañeros Randy Jackson y Steven Tyler, que en broma le dijo: “¡A mí no me besas de esa manera!”.
 
Tal parece que el matrimonio de Jlo y Marc Anthony se encuentra en el mejor momento. En unas recientes declaraciones Jennifer aseguró que sus hijos son lo mejor que tiene y que le encantaría ampliar la familia. “Un tercer bebé sería una bendición. Mis hijos nos han hecho más fuertes de lo que hemos sido nunca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario