15 de febrero de 2011

Kim Kardashian y Paris Hilton se reconcilian durante una fiesta

Durante la fiesta posterior a la entrega de los Premios Grammy, personalidades se dieron cita para celebrar junto a los ganadores. Según E! News, uno de los encuentros que más causó sorpresa fue el de Kim Kardashian y Paris Hilton, quienes se veían muy alegres juntas.Una fuente consultada por E! News, aseguró que durante la fiesta ofrecida por la disquera Interscope, estas dos celebridades aprovecharon para solucionar sus diferencias luego de años de distanciamiento.
"Kim se acercó a Paris, quien estaba con su mamá y su hermana Nicky. Paris y Kim se abrazaron con mucho cariño y parecían muy contentas de verse, lo que sorprendió a la gente a su alrededor. Kim le deseó a Paris feliz cumpleaños (Paris cumple el 17 de febrero) y halagó su atuendo. Paris respondió con cumplidos y le agradeció por lo que dijo de ella en la revista Harper´s Bazaar. Fue muy elegante la forma en la que Kim se aproximó".
Kim y Paris nuevamente empezarían a salir juntas. Incluso varios medios afirman que este encuentro podría unir a las estrellas en un mismo show de televisión, similar a The Simple Life.
 
Ellen Rivas


No hay comentarios:

Publicar un comentario