3 de febrero de 2011

Maite Delgado y Televen en negociaciones

Según el diario Últimas Noticias El lugar no ha trascendido. Lo cierto es que para este jueves fue pautado un almuerzo entre la animadora Maite Delgado y el nuevo gerente general de Televen, Omar Gerardo Camero, encuentro que ambos han tratado de mantener en secreto.

Tanto así que, según se supo, la rubia pidió que no fuese en un restaurante para evitar el riesgo de ser vistos; por tal motivo, se da por descontado que tampoco será en la sede del canal, en Horizonte, donde hacen vida demasiados ojos y oídos como para garantizar el silencio.
El caso es que, una vez se hizo público el término de la relación contractual entre Maite y Venevisión (noticia difundida a través de las redes sociales hace un par de semanas), el ejecutivo de la mencionada televisora se puso en contacto telefónico con la exmiss. De acuerdo con la información que se maneja, hasta el momento se han producido dos conversaciones vía celular que concluyeron con la cita para hoy.
Lo que ha trascendido es que Camero está interesado en incorporar a la experimentada animadora al staff de Televen, para lo cual le ofreció hacer realidad su sueño de tener un programa semanal de entrevistas a personalidades de distintos ámbitos, hecho que puso fin al vínculo de un cuarto de siglo que mantuvo Delgado con La Colina desde que egresó de las filas del Miss Venezuela, por allá por 1986. En principio, el espacio se transmitiría los viernes en el horario comprendido entre las 7 y las 9 pm. Y la fecha tentativa de estreno sería el próximo 15 de abril.
Todo esto depende de lo que suceda hoy en el almuerzo entre Maite Delgado y Omar Gerardo Camero, en el cual se discutirán las condiciones de la contratación de quien está considerada como la animadora número uno de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario